Foro / Maternidad

Sobre la niña de 7 meses y 600 gramos

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 10:48
M
maisa_8547753
7/10/09 a las 10:32

Hace unos dias escribi un post por una vecina mia q estaba de 7 meses y su niña tenia muy bajo peso le habian pinchado directamente a la madre en el ombligo para darle alimento y le hicieron la prueba amniocentesis le mandaron reposo como a todas las q os han hecho esa prueba y cuando le dieron los resultados por lo visto le dio q la niña venia al limite (no entiendo muy bien eso de al limite) y le iban inducir el parto.cuando estaba esperando su cita alli en el medico empezo a sangrar y a perdido a la niña q bajon me ha dado pobrecita mia!se la han sacado por cesarea y los medicos la unica explicacion q le han dado es q su corazon a dejado de latir(eso se sabe...sino no hubiera muerto)pero q mal se q es una cosa muy dura q algunas no les gusta leer pero queria desahogarme pq tiene q estar pasandolo q pufff no me kiero poner ni en su lugar pq vaya bajon q me entra...bueno chicas besos a todas
Mi BeBiTo 20+3 Te KieRo

Ver también

A
amie_5602397
7/10/09 a las 10:38


No encuentro palabras de consuelo para tu amiga. Lo siento por ella y por su pareja, es muy triste.

M
maisa_8547753
7/10/09 a las 10:48

.......
si q es muy triste y no se encuentran palabras para consolarla yo intento hasta evitarla xq ahora como le cuentas como va tu embarazo si ella acaba d perder a su bebe?me siento fatal y no kiero ni q me vea perder a un hijo es lo mas duro q a una madre le puede pasar y ella habia luchado mucho por esa niña...luego ves en la tele las madres q dejan a su hijo tirado en un cubo d basura y vaya si el mundo es injusto
Mi BeBiTo 20+3 Te KieRo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir