Foro / Maternidad

Fotos eco 4d !!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 11:10
G
genica_7836882
7/10/09 a las 8:44

Hola niñassss por fin me hice la eco 4D, es una pasada lo vimos todo perfecto, como movia sus manitas, abria los ojos y se chupaba la manita... una pasada se lo recomiendo a todo el mundo, he puesto unas fotillos para que le veais la carita a mi niño!! he puesto contraseña porque en estos mundos de internet hay muxo loco suelto.. pedirmela y os la doy encantada!!!

Un beso enorme a todas

laurita+Aida(7)+Martí 26+6

Ver también

A
amie_5602397
7/10/09 a las 10:19

Hola
Laurita, yo voy el dia 19 a hacermela, tengo unas ganitas....te la hicieron por privado o seguridad social? es la misma que la de las 20 semanas?.Me encantaría ver las tuyas.
Un besote
Ana+Ana M(8)+Silvia(5)+cositita18+1

G
genica_7836882
7/10/09 a las 15:26

Hola guapetona
pues en el privado porque en el publico no la hacen, almenos en mi ciudad. Me ha costado 180 euros, estubimos alli como media hora viendo al peque y me dieron un cd con fotos y videos, en una semana tengo el montaje del video con musica y eso... es una pasada!! alucinante con mi hija no habian estas cosasssss... dicen que es mejor hacersela entre la semana 26 y la 31, almenos en este centro de salut. Ahora te envio la contraseña!

besotes barriguita

N
neluta_6283251
7/10/09 a las 16:27

Con musica y todo???
A mí me costo 160 e. y me lleva una desilusion xk esperaba otra cosa, fue todo muy rapido unos 15 minutos duró, me dieron un poster con una de las fotos de mi niña, y en el video casi todo se veia en eco normal, blanco y negro, y en 4d casi todo era fotos muy poco video en movimiento y de musicaa nada de nadaaa tendre k ir la proxima vez donde tú has ido jeje...puedes ver mis ecos tb en mi perfil, a ver si puedo ver las tuyas vale? A ver ese niño tan preciosoooo

Un besito.

G
genica_7836882
7/10/09 a las 18:19

Pues vaya monica
que desilusion te llevarias... con nostros estubieron casi una hora alli viendo al peque, le hicieron de todo, un monton de videos, fotos, grabaciones de los latidos, lo pesaron, ya estapor casi 1 kilo 200 gr el gordi jejejej... entonces me dieron un cd provisional, ahora ellos con todohacen un montaje y te lo entregan, ya te contare, de momento estamos muy contentossssss, te envio un mensajecon la contraseña y le ves la carita a mi niñooooo

besotes

A
amie_5602397
8/10/09 a las 11:10

pero que cosita
tan bonita!!!! Y que bien se ve... que emoción poder verlo así no? Y que carita tan bonita tiene!!!!! El video tiene que ser una pasada....
Me han gustado mucho las fotos, yo quiero....!!! le preguntaré a mi médico si tambien lo hacen, es de sanitas, a lo mejor hay que pagarlo a parte pero me da igual, por lo que he visto, vale la pena!!!!!

Un besote enorme guapa y enhorabuena por ese peque tan guapetón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir