Foro / Maternidad

Mala experiencia con el gine

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 10:28
M
mima_8106773
7/10/09 a las 8:42

Hola a todas las mamis, quiero contaros lo que me paso con el gine, el dr. Joaquín Grande Gómez, de Medigyne, la semana pasada fuí a hacerme una eco, y por la noche mirándola, me dí cuenta que esa no era mi eco, puesto que no coincidia ningún dato excepto el día, ni el nombre, ni la fecha ni nada, al día siguiente se la llevé pero no estaba, se lo comenté a la chica de recepción y me dijo que sí, que se había equivocado y que tenía que volver al lunes siguiente, me pasé este lunes y se lo comenté al gine, me dijo que si que era la mía, que el nombre era aleatorio y que no tiene nada que ver, que si había un feto que era mío, pero yo no estoy tan segura porque todas las ecos de amigas que he visto, venían todos sus datos correctos, le dije que me diera la mía y me dijo que otro día que fuera me hacía otra, pero no pienso volver a ese gine, no me gustó nada ni a mí ni a mi marido....desde el primer día, puesto que no puso ningún interés, no me hizo ni si quiera una pequeña historia.... bueno faltal............ no se si hay alguién al que le haya pasado lo mismo, si la hay que me lo diga, porque me sentí un poco gili...... porque una cosa es ser madre primeriza y otra cosa es que te traten como si fueran atrasada.......... muchos besos a todas las mamis.........

Ver también

M
mima_8106773
7/10/09 a las 10:28

Gracias guapa
a mí también me parece bastante raro???????? pues sí, he cambiado de gine y probaré con otro, la semana que viene tengo cita, ya os contaré, pero me dá rabia porque ya estoy de 15+4, y como siga así, me pongo de parto y no tengo gine todavía....... besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest