Foro / Maternidad

Chicas que esten en su segundo mes de intento y más

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 10:11
A
anaisa_8074569
22/1/04 a las 12:24

Me gustaria conocer a chicas que esten en el mismo caso que yo porque es mi segundo mes de intento y aunque es muy pronto tengo las mismas ganas que tenemos todas por quedarnos embarazadas y me anima mucho el conoceros y ver que no soy la unica paranoica que se muere de ganas, ademas es muy bonito poder compartir todos estos sentimientos, los buenos y los malos con vosotras, espero que poco a poco todas lo vayamos consiguiendo y que estemos aqui para apoyarnos y animarnos.
De todas formas un saludo a todas y a las que llevais más tiempo intentandolo mucho ánimo, se lo que sentis porque casi me desespero yo y aún no llevo nada.... es dificil controlar los sentimientos con sus consecutivos nervios pero prometo intentarlo.
Un beso enorme a todas.

Ver también

F
filipa_7296859
22/1/04 a las 12:28

Ánimo!!!
No desesperes, todavía es pronto. En cuanto quieras darte cuenta estarás con tu bebito en brazos, esto va rápido. Te comprendo perfectamente porque cuando tienes ganas de quedarte embarazada, por mucho que te digan, es inevitable ponerte de los nervios cuando va llegando la fecha de que te baje el periodo.
Mucha suerte y espero que pronto nos comuniques tu positivo!!
Besitos.
Laura+Iván

S
steisy_8511180
22/1/04 a las 12:35

¡¡¡aquí estoy!!!
Pues nada, que soy de tu quinta, espero mi warry para el uno de febrero (más bien, no la espero), y hemos sido muy aplicadillos este mes . De momento, ni un mal síntoma que llevarme a la boca, así que seguirá el misterio una semana más. Estamos en contacto. Un besazo.

A
anaisa_8074569
22/1/04 a las 12:39
En respuesta a steisy_8511180

¡¡¡aquí estoy!!!
Pues nada, que soy de tu quinta, espero mi warry para el uno de febrero (más bien, no la espero), y hemos sido muy aplicadillos este mes . De momento, ni un mal síntoma que llevarme a la boca, así que seguirá el misterio una semana más. Estamos en contacto. Un besazo.

Hola alma!!!
Pues si que estamos igual, a mi me debe no venir sobre el 3 de febrero, tambien he hecho los deberes, lo que pasa es que hace una semana me dio una infección vaginal, de esas que te pica y me puse antes de ayer canesten 2 capsulas vaginales asi que no se si me cargé a mis futuros niños en espera del ovulito, y claro no lo hice antes de ayer pero ayer si, por si acaso y ya sin medicina. A ver si hay suerte y si no pues el mes que viene a por todas. Tenme informada.
Besitos

A
anaisa_8074569
22/1/04 a las 12:41
En respuesta a filipa_7296859

Ánimo!!!
No desesperes, todavía es pronto. En cuanto quieras darte cuenta estarás con tu bebito en brazos, esto va rápido. Te comprendo perfectamente porque cuando tienes ganas de quedarte embarazada, por mucho que te digan, es inevitable ponerte de los nervios cuando va llegando la fecha de que te baje el periodo.
Mucha suerte y espero que pronto nos comuniques tu positivo!!
Besitos.
Laura+Iván

Muchas gracias guapetones

Si que es dificil lo de controlar los nervios, aunque generalmente lo llevo bien, o al menos lo intento. ¿Cuanto llevais vosotros?
Un besito

F
filipa_7296859
22/1/04 a las 12:44
En respuesta a anaisa_8074569

Muchas gracias guapetones

Si que es dificil lo de controlar los nervios, aunque generalmente lo llevo bien, o al menos lo intento. ¿Cuanto llevais vosotros?
Un besito

Lo he conseguido
Lo cierto es que ya estoy embarazada de 5 meses pero he querido responderte porque antes tuve 2 abortos y quedarme de nuevo se convirtió en una obsesión tanto para mi como para mi marido. A toro pasado se ve más fácil pero lo cierto es que se pasa realmente mal. Mucha suerte!

S
steisy_8511180
22/1/04 a las 12:47

¡otra vez yo!
Total que el mes pasado yo tenía unas nauseas de aúpa y me dije: ya está aquí mi chorbo. Pero no, eran los propios nervios los que me provocaban las nauseas, así que fíjate lo importante que es estar desagobiada (aunque mira que es complicao). Cuanto menos nos obsesionemos, yo creo que mejor, aunque insisto en que pienso en ello desde que abro el ojo por la mañana. Otro beso.

S
steisy_8511180
22/1/04 a las 12:48

Otra vez yo
Total que el mes pasado yo tenía unas nauseas de aúpa y me dije: ya está aquí mi chorbo. Pero no, eran los propios nervios los que me provocaban las nauseas, así que fíjate lo importante que es estar desagobiada (aunque mira que es complicao). Cuanto menos nos obsesionemos, yo creo que mejor, aunque insisto en que pienso en ello desde que abro el ojo por la mañana. Otro beso.

A
anaisa_8074569
22/1/04 a las 12:54
En respuesta a filipa_7296859

Lo he conseguido
Lo cierto es que ya estoy embarazada de 5 meses pero he querido responderte porque antes tuve 2 abortos y quedarme de nuevo se convirtió en una obsesión tanto para mi como para mi marido. A toro pasado se ve más fácil pero lo cierto es que se pasa realmente mal. Mucha suerte!

Pues enhorabuena!!
Muchas gracias por contestarme, eso me alegra mucho, además así me podrás aconsejar mejor que nadie. ¿sabes si es niño o niña? Supongo que todo va fenomenal.¿para cuando lo tendrás en tus brazos? Me alegro mucho por vosotros, ya me iras contanto como evoluciona todo. Besitos otra vez

F
filipa_7296859
22/1/04 a las 12:59
En respuesta a anaisa_8074569

Pues enhorabuena!!
Muchas gracias por contestarme, eso me alegra mucho, además así me podrás aconsejar mejor que nadie. ¿sabes si es niño o niña? Supongo que todo va fenomenal.¿para cuando lo tendrás en tus brazos? Me alegro mucho por vosotros, ya me iras contanto como evoluciona todo. Besitos otra vez

Aun queda bastante!!
Pues para el 22 de mayo (como Felipe y Leti, jejeje) espero tener a Iván con nosotros aunque de momento me conformo con ir comprando todas sus cosas y verle en las ecos, que por cierto está guapísimo, jeje.
Muchos besos.

A
anaisa_8074569
22/1/04 a las 12:59
En respuesta a steisy_8511180

Otra vez yo
Total que el mes pasado yo tenía unas nauseas de aúpa y me dije: ya está aquí mi chorbo. Pero no, eran los propios nervios los que me provocaban las nauseas, así que fíjate lo importante que es estar desagobiada (aunque mira que es complicao). Cuanto menos nos obsesionemos, yo creo que mejor, aunque insisto en que pienso en ello desde que abro el ojo por la mañana. Otro beso.

Hola de nuevo
A mi me pasó lo mismo, yo tambien tenia como nauseas pero creo que me las provocaba yo, a veces me rio porque soy de lo que no hay, la verdad es que si, que por esa parte me lo tomo con filosofia, me rio de mi misma, me esta resultando tan divertido como angustioso, segun el dia, hoy estoy feliz, pa que veas.A ver como siguen los dias que nos faltan hasta la no warry.jejeje. mas besosssssss

J
josebe_9494324
22/1/04 a las 14:41

No te agobies!!
Hola!! yo llevo desde octubre intentandolo, dejé las pastillas en julio, pero la regla no se me ha regulado hasta noviembre. Yo cada mes intento plantearmelo con tranquilidad, pero en cuanto se va la warry, yo ya estoy haciendo cuentas y calculando cuando ,en teoría, son mis dias fértiles.
Espero que pronto todas podamos anunciar nuestro +++, y mientras ... al ataquer!!!

Besos,

Sonia

A
anaisa_8074569
22/1/04 a las 15:06

Muchas gracias a todas!!!
Me encanta que me hayais contestado, ahora veo que somos muchas las que estamos igual, y por supuesto que tenemos que tranquilizarnos, aunque creo que todo esto de la espera nos está llevando a conocer gente maravillosa como vosotras, y quien sabe si terminamos siendo grandes amigas gracias a nuestros hijos que aun ni siquiera existen.
Cav yo tambien me pienso hacer la prueba el dia 6 de febrero si no me baja antes, asi que a ver si hay suerte.
Yo creo que la obsesión compartida es mas llevadera, y si nos reimos de nosotras mismas y nos apoyamos ya pronto estaremos todas gorditas.
Un besazo a todas

O
ondina_6532634
22/1/04 a las 16:05
En respuesta a anaisa_8074569

Pues enhorabuena!!
Muchas gracias por contestarme, eso me alegra mucho, además así me podrás aconsejar mejor que nadie. ¿sabes si es niño o niña? Supongo que todo va fenomenal.¿para cuando lo tendrás en tus brazos? Me alegro mucho por vosotros, ya me iras contanto como evoluciona todo. Besitos otra vez

Yo ya llevo cuatro meses!
Pues eso, que te entiendo perfectamente, este es el cuarto mes que lo estamos intentando, y no se está vez que pasará, la warry me tiene que venir hacia el dia 2 de febrero, pero los tres meses anteriores he buscado sintomas hasta debajo de las piedras!! me notaba con nauseas, con dolor en el pecho, con el olfato mas desarrollado, y es que yo se que no hay que obsesionarse, pero a que parece imposible?? bueno chicas suerte a todas ya nos contaremos, y si no, mientras tanto a hacer los deberes!! y a disfrutar

un besote

I
ioana_5284106
22/1/04 a las 17:14

Pues para nosotros...
este va a ser nuestro tercer mes de intentos, digo va a ser porque me vino la warry el día 15 y todavía mancho algo. El mes pasado hicimos los deberes como Dios manda pero ni por esas. La verdad me llevé bastante desilusión y me prometí que no me iba a agobiar pero nada ahora ya estoy haciendo cuentas de cuándo serán mis días fértiles, aunque la verdad quiero quitármelo de la cabeza para relajarme pero a veces me es imposible.

A mi también me ocurre que en el trabajo hay 4 personas que se han quedado sus mujeres embarazadas y 3 de ellas han sido (según ellos) a la primera, la cuarta fue para colmo de males por un descuido, y la verdad es que me alegro por ellas pero jo... aquí estamos muchas queriendo y nada y me da una envidia... por supuesto que envidia sana.

Bueno yo para no desanimarme pienso a la tercera la vencida y espero que se cumpla porque sino sé que me voy a llevar otra desilusión. Para mí lo peor es la incertidumbre hasta que te viene la "asquerosa visita" y la incertidumbre de saber si me quedaré pronto o no.

Bueno no vamos a desesperarnos y como dicen las chicas que tienen más experiencia... a disfrutar.

Me alegro un montón de estar entre vosotras porque la verdad es que te desahogas un poquito contando lo que te ocurre y te sientes mucho mejor.

Un besote grandote para todas.

Y a por el +++++++++++++++++++++++++++++++++

Ana.

A
an0N_994360799z
22/1/04 a las 19:53

Animo a todas
hola chicas yo llevo desde ocutbre intentandolo y nadaaaaa, intento no comerme el coco pero es casi imposibleeeeee, todo el dia con la idea en la cabeza estare este mes, me quedare¡¡ este sueño que tengo es causa de ..... asi tres meses, a si he decidido vivir y dejar de comemerme la cabeza y ya vendra ese positivo tan esperado.a mi me quedan 8 dias para queme venga ya veremos que pasa este mes. tranquilizarme y no obsesionarme



besos a todas y suerte

A
anaisa_8074569
22/1/04 a las 23:13

Hola moni08830!!!
Pues si que estamos igual, a mi la warry me vino el 5 de enero y tampoco saben nada ni mi familia ni la de mi marido y tambien me preguntan mucho pero no lo quiero contar, quiero que sea sorpresa,a ver si aguanto. Y si, la unica solución es reirnos de nosotras mismas, porque dejar de pensarlo, la verdad no puedo, y bueno yo ya he hecho mis deberes así que ahora ya no depende de mi, al menos por este mes. Ya nos seguimos contando.
Un beso enorme

A
anaisa_8074569
22/1/04 a las 23:18

Suerte para ti tambien!!!
Mucha suerte y a ver que te dicen mañana, y paciencia y a seguir intentandolo, al menos el intento es agradable, jejejeje.
Un besito y espero que me cuentes que tal mañana.

A
anaisa_8074569
22/1/04 a las 23:21
En respuesta a an0N_994360799z

Animo a todas
hola chicas yo llevo desde ocutbre intentandolo y nadaaaaa, intento no comerme el coco pero es casi imposibleeeeee, todo el dia con la idea en la cabeza estare este mes, me quedare¡¡ este sueño que tengo es causa de ..... asi tres meses, a si he decidido vivir y dejar de comemerme la cabeza y ya vendra ese positivo tan esperado.a mi me quedan 8 dias para queme venga ya veremos que pasa este mes. tranquilizarme y no obsesionarme



besos a todas y suerte

Hola carina20!!!
Yo creo que no comerse el coco es imposible, de hecho estoy en el curro y estoy aqui porque lo que mas me apetece es hablar de ello con vosotras, pero me lo paso bien y bueno a ver que pasa. Tu lo sabras antes que yo este mes asi que cuentame si hay o no suerte.
Muchos besos

A
anaisa_8074569
22/1/04 a las 23:23

Muchas gracias a todas por escribir
Espero que nos tengamos ala tanto de sintomas, comederos de cabeza, negativos y por supuesto ++++++++++++++++++++++++++++++++.
Suerte a todas y ha disfrutar

V
villar_9168298
22/1/04 a las 23:30

Hola compi!!
Hola!!Este es mi segundo mes aunque aún no ha acabado ya que hoy estoy en mi dia 30 del ciclo y aún no me ha venido.Llevaba tiempo con las pastillas y las dejé en noviembre.El mes pasado tuve un ciclo súper raro para mí,39 días!!!Así que quiero esperar un poco para hacerme la prueba aunque cada dos por tres me dan ganas de caer en la tentación e ir a una farmacia a por un test!!!!El caso es que me noto un poco rara pero ya no sé si será cierto o sicológico.Bueno,espero daros una buena noticia en breve y que vosotras también me la deis a mí!!!

A
amalur_5842175
23/1/04 a las 10:11

Hola a todas,
Yo en estos momentos tengo la segunda warry desde que dejé la pildora, he leido todos los post, pensaba que era la unica tonta que se hacía ilusiones y que se agobiaba, me alegro de leeros y de conoceros. Y a por el +++++, seguro que pronto somos todas compañeras de barriga

Besos, Azu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook