Foro / Maternidad

Embarazada del 2o bebe y con una duda.....por fa!!!! experiencia!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 10:16
X
xu_6105238
6/10/09 a las 21:55

Holaaaaa ,

vereis, tengo un niño precioso de 10 m y estoy de 12s....y en las 2 ecos que me han hecho, es como 1cm mas peque...la gente me dice que esto es porque es niña....yo no lo creo...tal vez haya ovulado mas tarde....no se....alguien con mi misma situacion¿¿¿¿????

Graciasssssssssss!!!

Ver también

X
xu_6105238
7/10/09 a las 9:09

Por favor....alguien me puede contestar???? o contar su experienciaaaa???
graciassssss

bsosss

D
danute_9482478
7/10/09 a las 10:03

No te preocupes
Como tu dices puedes haber ovulado mas tarde. Te cuentan el tiempo de embarazo y, por tanto, el tamaño del bebé según el día de tu última regla y con ciclo menstruales de 28 dias. Pero si tu eres irregular o, aunque no seas irregular, no ovules justo a mitad de ciclo, lógicamente el peke va a ser más pequeñito.
A mi desde el ppio me daban medidas de 5 días menos de lo que le correspondía. No me sorprendia puesto que yo sabía que habia ovulado el día 17 de mi ciclo y no el 14 ( llevaba meses tomándome temperatura basal).
Sin embargo, ahora que estoy de 37+4 semanas me dan por el tamaño de la cabeza una semana de adelanto. Vamos que le ha dado por crecer de una manera
Estate tranquila

Besos

M
mima_8106773
7/10/09 a las 10:16

Para solete 19791
Hola guapa, a mí me paso algo parecido, fui al de cabecera y me echó la cuenta y dijo que estaba de 5 semanas, luego fui al gine de la s.s. cuando se suponía que estaba de 11 semanas y me dijo que estaba de 9+5, a las 2 semanas fui al gine de la s.s. y me dijo que estaba de 11+4, luego fui al gine privado cuando se suponía que estaba de 13+5 y me dijo que no, que estaba de 14+2, asi que tengo un lío increible, pero todo el mundo dice que es normal, que no preocupe que puede ser que por las medidas de la eco sea porque estoy de más o porque el niño sea más grande, a mi cuñada le pasó con su niña, y nació un poco más pequeñita, pero ahora está enorme y precisa.... besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram