Foro / Maternidad

Con cuántas semanas empezaron a notar las patadas???

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 10:59
L
leiza_5173057
6/10/09 a las 19:55

Yo estoy de 22 sem y desde la 16 noto a mi bebé,noto un cosquilleo de acá para allá pero aun no noto las patadas fuertes,no recuerdo de cuántas sem estaba cuando empezé a notar las patadas de mi hija se que eran fuertes y ahora todavía no lo he notado así de fuerte,solo el cosquilleo del principio..

Gracias!!!

Ver también

L
leiza_5173057
6/10/09 a las 23:01


L
leiza_5173057
6/10/09 a las 23:16

Hola duffy!
No todas lo notaremos igual no???

Yo a mi niña la empezé a notar a las 19 o 20 sem y no paraba y ya ves a éste lo noto desde la 16 pero es muy lento je,lo comparo con la niña y me preocupa,todo me preocupa parezco primeriza jeje.

Un beso nena!

L
leiza_5173057
6/10/09 a las 23:23

Todo estará bien!!
Seguro haz sido de las que más tarda pero ya estarás al notarlo.

Un besote!

L
leiza_5173057
6/10/09 a las 23:28

Acá son 19y29
serían 18... pero adelantaron una hora y ahora oscurese como a las 20

P
petya_5504475
6/10/09 a las 23:30

Hola
yo estoy de casi 21 semanas y de mellizos y segun las ecos se mueven muchisimo incluso la ultima me la tengo que repetir, porque fue imposible poderlo medir y observar todo.
desde hace unos cuantos dias que empezado a notar como algo dentro de mi barriga y lo de las patadas, no se si son, pero tambien noto como si te pincaran en la barriga, que supongo que sera una patadita, pero no lo se porque soy primeriza.
mañana tengo gini y se lo comentare.
he leido que se empieza a notar a partir de la semana 20 -21 pero todas no somo iguales
un saludo

L
leiza_5173057
7/10/09 a las :08

De la tarde!
antes con la hora de invierno si era más temprano pero ahora adelantaron una hora

L
leiza_5173057
7/10/09 a las :13
En respuesta a petya_5504475

Hola
yo estoy de casi 21 semanas y de mellizos y segun las ecos se mueven muchisimo incluso la ultima me la tengo que repetir, porque fue imposible poderlo medir y observar todo.
desde hace unos cuantos dias que empezado a notar como algo dentro de mi barriga y lo de las patadas, no se si son, pero tambien noto como si te pincaran en la barriga, que supongo que sera una patadita, pero no lo se porque soy primeriza.
mañana tengo gini y se lo comentare.
he leido que se empieza a notar a partir de la semana 20 -21 pero todas no somo iguales
un saludo

Hola tonny
Las patadas son fuertísimas y se notan muy claro,supongo que aún será pronto para que los notemos tan fuerte(el mio tb se movía mucho en la eco)

F
fella_6931831
7/10/09 a las :58

Me estreso por la frecuencia de sus movimientos
Hola soy Amezarih......tengo 23 semanas de embarazo y empeze a sentir al bebe muy recien mi embarazo como desde la semana 14, al principio era como burbujitas que explotaban, o luego se hacia bolita en una esquina y lo sentia recargado, ahora me patea la vejiga o las tripas como se dice...mi preocupacion principal es que hay dias en que da mucha lata y otros en que patea de forma mas espaciada...y me tiene nerviosa eso...alguna sabe o ha sentido lo mismo....gracias por sus comentarios..... saludos desde Mexico

A
amie_5602397
7/10/09 a las 10:31

Hola florencia
Yo empecé a notar las burbujitas sobre las 15 semanas, y ahora con 18 noto como se mueve, no "patadas"fuertes pero si movimientos. Puede que yo lo note antes porque es mi tercer hijo pero a mi el médico en un embarazo anterior me dijo que dependia de la sensibilidad que tubieramos, hay mujeres con mas sensibilidad que otras igual que con el dolor, cada persona es un mundo.
Pero la verdad esque es un alivio cuando se empieza a notar a los bichillos moviendose!!!!
Un besote
Ana

M
maisa_8547753
7/10/09 a las 10:59


hola florencia!
yo estoy de 20 semanas y lo q noto muxo es el coskilleo de aki pa ya como tu dices y alguna q otra vez he notado como una leve patadita no fuerte pero suave pero esto hace un par de dias ahi dias q lo noto mas y dias q lo noto menos y eso me preocupaba muxo y escribi aki post y me dijeron q eso era normal q no nos preocuparamos besitoss
Mi BeBiTo 20+3 Te KieRo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir