Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A partir de cuando es normal tener contracciones

Hola chicas,
quisiera saber a partir de qué semana es normal......tener contracciones porque hay dias que tengo dolorcillos por la barriga y se me pone dura.....y me da miedo que se adelante el nene. El sábado estuve en urgéncias y todo estaba bien.........

Un abrazo,

Vanessa
32+1

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Morena... yo tampoco lo sabía hasta k empecé las clases de preparación al parto...

allí nos lo explicó la matrona... pro claro, yo ya estaba de 33 semanas m parece... la explicación k nos da de las contracciones es la siguiente...
la barriga se pone dura... notas una molestia de regla... y un pinchazo en la vagina... no es necesario k vaya todo junto..., hay mujeres k solo notan k se pone dura la barriga... hay otras k no notan el pinchazo en la vagina (yo no lo noto...), hay otras k lo notan todo... pro básicamente pra k te hagas una idea... eso es lo k tienes k sentir... molestia de regla y barriga dura... cuando las contracciones son dolorosas... incrementa la molestia de regla... Besos.

Ceci110478+Carla(35+2)

sin son indoloras y solo te notas la tripa dura durante segundos como se sabe q son contracciones?digo las q esteis d menos tiempo como yo x ejemplo yo ante en un post puse q hace una semanas me dieron unos pinxazos vaginales durante un par d minutos y ya esta ahi veces q si q es verdad q me noto la tripa mas dura q me estira y todo sobre todo por la noxe..pero pense q era d comer q de dudas salen eh jajaja
Mi BeBiTo 20+3 Te KieRo

Hola vanessita...

estate tranki, en las clases d preparto, la matrona nos dijo k durante todo el embarazo se tienen contracciones... la matriz nota algo extraño (el bebé) dentro... y trata de expulsarlo... pro mientras no vaya a más, es normal... d echo al principio no se notan...
Es a partir del 6 mes más o menos cuando se empiezan a notar... pro mientras no sean regulares... y paren no pasa nada... Así k de momento, estate trankila, siempre k no empiecen a ser regulares... aun t keda un pokito... la semana pasada m asusté un montón xq m vinieron 5 super seguidas y bastante fuertes... en cosa de 10 o 13 minutos tuve las 5 y m asusté un montón, pro luego pararon... estaba sola en la calle en el centro de Valencia y casi m pongo a llorar... entré en un bar k conozco a la camarera y m kedé ahí 10 minutos pra relajarme... al día siguiente tenía ginecólogo y se lo dije, me puso los monitores y nada, ni una... m dijo ke no m preocupara pro k si volvían a darme otra vez así, k fuera a urgencias... Ya no m ha vuelto a pasar, ahora tengo d vez en cuando, pro irregulares y super flojitas... En realidad, yo ya creo k en cualkier momento, puede salir mi princesa... A ver k pasa... Tengo unas ganas...

Ceci110478+Carla(35+2)

Ceci......

por: dulzor25

La verdad es que tú ya puedes estar tranquila, con 35+2 ya puede nacer tu nena, sin complicaciones......aunque los gines no consideren bebé a término hasta la semana 36 o 37. Yo cuando esté de 34/35 semanas estaré ya tranquila y que nazca cuando quiera........jajajaja mi nene viene bastante grandote. A partir de 2 kg 500gr, no van a incubadora, vamos sería raro, solo en el caso que tuviesen algún problema pero con ese peso, ya no.

Yo creo que por lo que cuentas de las contracciones, ya te queda poco.

Aún se mueve mucho tu nena el mío se mueve bstante menos y ya no son patadas, más bien me clava sus pies o algo en las costillas, se me pone una bola en la barrriga, como si fuese su cabeza y me tiembla el estómago como si tuviese taquicardia, eso creo k es el hipo.

Un abrazo,

Vanessa
32+2

ayer lo consulte con el matron

porque yo tengo contracciones desde la semana 18 mas o menos. Ahora que estoy casi de 28 semanas son bastante frecuentes, casi a diario, sobre todo los dias que realizo mas actividad de la cuenta o si camino mucho rato. Me comento que es normal, siempre y cuando se calmen con descanso o con un cambio de postura si se producen en reposo. En mi caso, me dijo que mi cuerpo me avisa de esa manera para que me de un respiro, porque tengo mucha activivdad en el trabajo y descanso mas bien poco. Mientras no produzcan dolor ( a mi me producen molestia y falta de aliento), ni se repitan durante mucho rato en fracciones de tiempo regulares o no se calmen con descanso, no hay problema.
Tatan80 + nena(27+5)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De casi 15 semanas y con pinchazos vaginales es normal??
por: martinik00
5
  Con cuántas semanas empezaron a notar las patadas???
por: florenciarodriguez
13
  Eco 20 semanas
por: morena22107
4
  Estoy de 25s, y me duele la parte de arriba de la barriga.. es normal?
por: laurasanchez1
1
  ¡ojo con las fisuras en la bolsa de aguas!
por: dalaura
5
  Sobre la niña de 7 meses y 600 gramos
por: morena22107
3
  Con menos dolor de pecho
por: kye13
6
  Ayuda. mi bb en peligro
por: abjitabb
2
  Mala experiencia con el gine
por: mamamen29
1
  Embarazada del 2o bebe y con una duda.....por fa!!!! experiencia!!
por: solete19791
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com