•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La cara hinchada???

pues eso, que hoy me da la sensación de que tengo la cara un poco hinchada, vamos me veo rarísima... además que tengo un poco de náuseas y la lengua amarilla... no sé si estaré pillando algo porque con este calor que nos llega de la nada...

no tendría que ir llegando el frío???? pues yo tengo los mofletes como Heidi!!!

Como a mi niño le de por adelantarse no sé que le voy a poner de ropa porque toda la tengo de abrigo!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Pues eso digo yo

que había leído que es síntoma de que puedes parir pronto pero no quiero hacerme ilusiones porque no tengo contracciones ni nada.

eso sí los riñones hoy me están matando... ainnssss

es que tanto mirar ropa de abrigo y ahora aquí achicharrandonos... hay que ver!!! Este finde le compre en el corte inglés unos conjuntos de disney super alcochados ( a ver si subo fotos que son monísimos) y me gustaría estrenarlos la verdad que me costaron una pasta jajajaja

Hinchazón.....

Sé que es normal en algunas embarazadas, en mi caso de momento no ha sido así, pero una amiga mía parió hace 15 dias estando de 35 semanas y desde los cinco meses de embarazo, estaba muy hinchada. A mi me pasa al revés, estando embarazada stoy más guapa. De todas formas, puedes comentarlo al médico a ver si tienes mucha ret. de liquidos.

Lo de la lengua amarilla,.....ni idea, nosé si tiene algo k ver con el embarazo.

Si tu niño naciese ahora, puedes utlizar ropa a manga larga, ........ya eso si, bodys finitos...y cuando llegue el frío lo abrigas más.

Un abrazo,

Vanessa
32+1

No me puedo quejar

por: deborahykokoro

sobre la retención de líquidos porque soy propensa a ello y en cambio durante el embarazo me ha dolido dos días y se me han hinchado los pies muy pocos días.

pero hoy me he levantado y me he visto la cara rara no se... igual son cosas mias, a ver mi chico cuando llegue y me mire qué opina....

Pues....

por: dulzor25

Es posible que te queden pocos días porque conozco mamis que ya han parido que me han dicho lo mismo, que 2 o 3 dias antes, tenian la cara rarísima.........

Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  37 semanas y una sorpresa de mi novio
por: deborahykokoro
6
  Es igual el acido folico.....
por: leonor2110
1
  registro civil ayudarme por fi!!
por: medy185
4
  donde me puedo hacer la 1 eco en bcn?????
por: montche
5
  Aceite o crema antiestrias???
por: montche
5
  Mañna me inducen el parto
por: lylythy
6
  Pinchazo fuerte
por: patika81
1
  Análisis sangre vs amniocentesis ¿alguien sabe?
por: andrea3851
4

por: purga6
0

por: claugp74
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com