Foro / Maternidad

Aceite o crema antiestrias???

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 12:53
D
dicra_8538680
6/10/09 a las 10:32

eSTOY ALGO MAREADA HAY GENTE QUE ME DICE MEJOR ACEITE Y OTROS CREMAS ANTIESTRIAS QUE ME RECOMENDAIS Y QUE MARCAS

GRACIAS CHICAS

Ver también

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 10:34

Yo me estoy poniendo
las 2 cosas. la crema antiestrias es de la marca trofolastin y el aceite es de almendras dulces que la puedes comprar en mercadona, la crema le venden en la farmacia.

A
anahid_6533378
6/10/09 a las 12:15

Estoy de acuerdo con silvita
A mi me recomendaron las dos, yo uso trofolastin y no me ha salido de momento ni una estría, estoy de 5 meses de mellizas. Me pongo sólo una vez al día, porque las cremas me dan repelús, pero lo cierto es que da resultado, porque no veas como se me ha estirado la piel, jajaja. tengo la de almendras por si acaso pero aún no la he usado.
espero que a tí tb te vaya bien. La de la farmacia cuesta 22 , y la otra sino recuerdo mal eran 3
Que tengas suerte y no te salga ni una estría

O
ouisal_7400016
6/10/09 a las 12:19

Yo a falta de una las dos cosas
Holaaaa guapa, yo a falta de una de las cosas utilizo las dos. Antiestrias Isdin Plus por las mañanas despues de la duchica, y Aceite de almendras dlces mezclado con aceite de rosa mosqueta 100 % por las noches. Desde el pecho hasta las caderas, insistiendo bien en la tripilla (sobretodo en la parte de alrededor del ombligo). Las tres cosas las he comprado en farmacia.

A
an0N_842310399z
6/10/09 a las 12:53
En respuesta a suyapa_9426552

Yo me estoy poniendo
las 2 cosas. la crema antiestrias es de la marca trofolastin y el aceite es de almendras dulces que la puedes comprar en mercadona, la crema le venden en la farmacia.

To junto
Hola chicas! Yo estoy usando una crema antiestrias que lleva aceite de rosa de mosqueta. Es muy buena y el aceite tambien os la recomiento SUAVINEX ademas esta recomendada en los libritos que te da la matrona.

MEDY*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram