Foro / Maternidad

Mañna me inducen el parto

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 12:50
Y
yulan_8559077
6/10/09 a las 10:31

así que imaginaros lo histérica que estoy. Ayer pensé que al fial no hacía falta pq empecé con contracciones cda cinco minutos, pero cuando llegue a urgencias se espaciaron y empecé a tenerlas cada 10 min así q me mandaron para casa y a esperar a mañana. Aunque he pasado una noche malísima con las contracciones y encima con diarrea.
Lo importante es que mañana ya podré conocer a mi niña




Pati+Jesus=Ariadna (39+3 semanas)

Ver también

S
suyapa_9426552
6/10/09 a las 10:35

Mucha suerte!!!
pero porque te lo provocan si no estas todavia cumplida?

T
tara_8495176
6/10/09 a las 10:38

Yo te iba a preguntar lo mismo
Que espero que te vaya todo muy bien y ya nos contataras , pero lo dicho , como te lo inducen de 39 s???? te ocurre algo?

Y
yulan_8559077
6/10/09 a las 11:52
En respuesta a tara_8495176

Yo te iba a preguntar lo mismo
Que espero que te vaya todo muy bien y ya nos contataras , pero lo dicho , como te lo inducen de 39 s???? te ocurre algo?

Me lo inducen
pq la niña está muy grande, el sabado pesaba ya 4k 100 gr, cogio 700 gr en una semana y mis caderas no son tan grandes, así me lo inducen para que pueda tener la opcion de tener un parto vaginal pq si sigue creciendo a este ritmo va a tener que ser cesarea.

X
xiulan_7244777
6/10/09 a las 12:05

Ánimo
Sí mañana podrás conocer a tu hija, pero realmente deberías intentar algún mecanismo como salir a andar, mantener relaciones sexuales con tu pareja... para ver si te puedes poner de parto tu solita... porque la verdad los partos inducidos son más dolorosos que los partos naturales. de todas maneras si solo estas de 39+3 semanas no veo el motivo de inducirtelo a no ser que tengas algún problema. Kizás deberías hablarlo.
Espero que todo te vaya genial y sea una experiencia inolvidable

Y
yulan_8559077
6/10/09 a las 12:50
En respuesta a xiulan_7244777

Ánimo
Sí mañana podrás conocer a tu hija, pero realmente deberías intentar algún mecanismo como salir a andar, mantener relaciones sexuales con tu pareja... para ver si te puedes poner de parto tu solita... porque la verdad los partos inducidos son más dolorosos que los partos naturales. de todas maneras si solo estas de 39+3 semanas no veo el motivo de inducirtelo a no ser que tengas algún problema. Kizás deberías hablarlo.
Espero que todo te vaya genial y sea una experiencia inolvidable

me lo inducen
solo por el tamaño de la niña, que no está en relacion con el mio jejeje. Ella es muy grande y mis caderas no tanto. Por eso esperan al 7 para ver si me pongo de forma natural, pero nada, la nena dice que no quiere salir que hace frio jejeje. Y el utero está muy cerrado a pesar de la contracciones
De todas maneras sigo con contracciones a ver si hoy empieza de forma natural y me ahorro la inducion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest