•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada con miomas intramurales

hola chicas
estoy embarazada de 5 semanas
ya pense que no me kedaba....puesto que no habia mas que problemas por un lado y por otro
tengo endometriosis grado 2, tengo 2 miomas intramurales, 1 aborto a los 3 meses, la trompa derecha torcida.....
por lo demas...todas las pruebas son perfectas, cariotipos, histerosalpingo, trombofilia, seminograma......
en fin, por sorpresa este mes de nuevo no me ha venido la regla, justo cuando pensaba que tenia que ir a quirofano para quitar los miomas
mañana tengo una eco para ver como va....estoy super nerviosa, ya que despues de un aborto...ya podeis imaginar...
quisiera saber si alguna esta embarazada con miomas intramurales, los mios son de 5 y 3 cm respectivamente
y me gustaria que me aconsejarais...que os dicen los medicos y que cuidados hay que tener, que problemas se pueden tener en el embarazo
muchas gracias y espero vuestra ayuda

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Embarazo y mioma intramural

Hola me gustaria saber como ha terminado vuestros embarazos con miomas intramurales. Yo tengo uno intramural de 6cm, y según los gines si me quedo embarazada, pues puede salir bien o no..no te dan muchas soluciones.

Yo tube uno...

Nose cuantos cm o mm tenia.. Primero me quede embarazada de gemelas y pues por una historia muy larga y muy liosa me.operaron a los 5 meses para separar la placenta con laser y se rompio la bolsa se murieron y pari.... Despues del parto pues me miraron para ver como estaba todo y me dijeron que tenia un mioma grandecito..palabras textuales del ginecologo.. Cuando te quedes de nuevo embarazada hay veces q se adiere a la placenta y al parir el mioma sale con ella asi dejandote limpia....pues asi fue! Me que embarazada de nuevo tube a mi niña y me miraron y ya no estaba.. Nose igual no es el misml caso que el tuyo.... Bueno todo fue muy bien y la cria esta perecta.. Ahora estoy embarazada otra vez de 14+4 y todo parece ir bien...... A mi no me dijeron en ningun momento que tendria poblemas con los embarazos... Pero ahora que leo esto puede q las gemelas no crecian bien x el miona? Antes de las gemelas tube un aborto espontaneo.. Igual fue x eso tb? El caso es que tengo una hija y traigo otro bebe en camino.
Espero que tengas suerte.

Como fue todo?

Hola estoy viendo tu mensaje por que yo estoy en situacion parecida, he tenido un aborto, y tengo un mioma de unos 5 cm, y tengo miedo a que si tengo un nuevo embarazo que pasará.Me gustaria saber como te fue a ti al final con lo que cuentas. Gracias!!

Yo tengo cuatro

intramural creo que dos. me decian que no iba a poder tener embarazos y este ginecólogo me dijo "quédate embarazada y vemos qué pasa" estoy de 38+6 hay uno de ellos que se me ve en la tripa que todo el mundo me dice que si es un pie del niño. no me ha molestado nada y sólo me creció un poco al principio. de todas maneras yo no me preocupé por ellos en ningún momento, no sé sabía que no me iban a molestar.

suerte guapa

Miomas intramurales

no hay nadie embarazada con miomas intramurales??????
necesito ayuda

Ay dios

NO HAY NADIE CON MIOMAS INTRAMURALES????

Miomas intramurales tratables

por: jerry347

ESTIMADA AMIGA NO SE DE DONDE SEAS, YO ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE MEXICO D.F., DONDE EN AGOSTO DE ESTE AÑO 2011 LLEVAREMOS ACABO UN ENCUENTRO DE MEDICINA FUNCIONAL SOBRE LAS MUJERES Y SUS PROBLEMATICAS, DONDE SE ABORDA DE FORMA IMPORTANTE LOS MIOMAS ENTRE OTRAS COSAS MAS, SI ME DAS TU CORREO ELECTRONICO CON MUCHO GUSTO TE PUEDO HACER LLEGAR LA INVITACION PARA LOS DIAS 12 Y 13 DE AGOSTO, DE HECHO HE TRATADO A MUCHAS MUJERES CON MIOMAS DE DIVERSAS CLASES Y ADEMAS EMBARAZADAS, POR FAVOR REVISA UN TESTIMONIO QUE TENGO EN MI PAGINA WEB http://www.sanacionconciente.com/140760_Toma%20una%20sesion.html
TE SERA DE UTILIDAD, POR LO PRONTO MI RECOMENDACION PRINCIPAL ES QUE POR FAVOR DEJES DE COMER TODO LO QUE SEA TRIGO Y SUS DERIVADOS, TODO LO LACTEO ESPECIALMENTE CREMA Y LECHE ( DE VACA), ASI COMO CARNE DE CERDO, ESCRIBEME A MI CORREO Y CON MUCHO GUSTO TE DOY MAS ASESORIA, medicinacomplementaria@hotmail .com
SALUDOS CORDIALES A TODAS!!!!
ATTE.
GERARDO D'NIETO
Dr. en Ciencias de la Salud y Terapauta Espiritual

Gracias

por: romajiri

muchas gracias guapa
en julio de este año, hizo un año q me hicieron un legrado, mi embarazo se paro a los 3 meses
ahora estoy de nuevo embarad
dio l casualidad q iba a l gine y m hizo l primera eco a las 4 semanitas......
eyer me repitio la eco, y el endometrio esta mas gordito y el saco se ve mejor
se supone q la semana q viene estara el latido.....a ver si hay suerte
teng de nuevo eco el proximo miercoles que haran las 6 semanas
a ver si esta vez sale td adelante
me alivia q me digas q llevando buenos controles, el embarazo puede seguir
mis miomas son de 5 y 3 cm, llevas asi, sin crecer mas de 1 año
ya os ire contando
gracias y felicidades por tu bebe

Hola

por: contactoecuador

Yo tengo un mioma de 2,3 cm y estamos listos para intentar quedar embarazados. Tu historia me llena de alegria y de esperanza porque ser madre ha sido el suno de toda mi vida. Como va tu embarazo?, podemos ser amigas virtuales y con la ayuda de Dios pronto podre contarte que estoy embarazada!!!!

Hola chica

por: evagabymm

BUENO PRIMERO QUE NADA UN SALUDO DESDE QRO. YO TAMBIEN TENGO UN MIOMA PERO A COMPARACION DE USTEDES EL MIO ES UNA COSITITA ES DE 40MM ES MUY PEQUEÑO COMO PUEDES VER YO TENGO 11 SEMANAS DE EMBARAZO Y TENIA MIEDO PERO AL LEER ESTO ESTOY MAS TRANQUILA OJALA ALGUN DIA TE EMBARASES Y COMPARTAS ESE BELLO MOMENTO CON TODAS

por: mery2454

hola, soy de peru, tengo un mioma intramural de 6cm, hace un mes sali embarazada y lo perdi, yo pienso q fue porq tuve mucho trajin, el doctor dice q me tengo q operar pero tengo miedo perder el utero ya q no tengo bebes, y lo q mas deseo en esta vida es ser madre, quisiera volver a embarazarme y probar nuevamente, tengo mucho miedo.

Hola

por: tokio954

hola yo soy nueva aqui y te lei yo estoy de 17 semanitas, y tengo 3 miomas demasiado grandes los doc. al principio me decian que no continuaria el embarazo y mira ya llevo 17 semanas todo esta o.k. y eso que son de 8, 7, 9 cmts. no te apures que estos crecen mientras estam embarazada despues de que tienes al bb se reducen bastante incluso en el ultimo trimestre puede que alguno disminuya su tamaño. te deseo suerte de todo corazon.

Hola

por: contactoecuador

felicitaciones!!!!! como va el embarazo, ya sabes que esperas? nino o nina?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Saquenme de duda
por: panqeem1
2

por: 84ymc
0

por: yogamandiram
0
  Estoy de 38 semanas y me baja flujo color crema pastelera?
por: yolaandab1
1
  Embarazo y parálisis facial, será cesárea?
por: anam110
2

por: morbide6
0

por: 93agos
0

por: princesa053
0
  Mamas para mayo. nombres de niñas!!!
por: silvinita2013
1

por: 93agos