Foro / Maternidad

Otra vez se sale con la de ella

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 4:09
N
naheed_9124053
5/10/09 a las 20:29

Hola chicas .. necesito desahogarme...despues de tanta lucha mi suegra consigui que yo fuera a un medico distinto... al mismo que fui cuando estuve con sangrado... lo malo es que a mi no me gusta ese medico.. pero ella dice que es familiar y que es bueno...
Ella se encargo de llamar a mi doctora y decirle que hiba a volver a ver a este engendro... me siento muy mal... no me hizo la eco porque dice que ya tenia dos anteriores y no es bueno hacer ecos cada vez que voy solo me hizo un doppler de dos segundos y cuando yo le pregunte algo me dijo que no pasaba nada ... me manda a hacer todos los estudio de sangre y de orina de nuevo (no se si es logico).. y lo peor es que cuendo mi marido se fue a hablar con mi suegra ella se enfado y ahora esta peor que nunca ...
(me quiero volver a mi pais.. no aguanto mas)

siento mucho por la molestia...

besos a todas...

romina+pancita (16+ 1)

Ver también

N
naheed_9124053
5/10/09 a las 20:38

Gracias..
yo tampoco quiero imaginar eso ... me da terror.. pero imaginate que son una familia musulmana y se tiene muy en cuenta lo que los suegros dicen...
me siento sin animos de nada...

N
naheed_9124053
5/10/09 a las 20:47

Ms que complicado
para casarme tuve que combertirme... mas que nada porque ellos son muy religiosos... a mi .. ni fu ni fa.. pero fue lo que me toco hacer para poder seguir con mi amorcis.. lo malo de todo es que no me da la cara para llamar a mi doctora y decirle que quiero volver con ella porque es amiga de mi suegra.. asi que se va a enterar de todas formas.. lo que mas me molesta es que siento qe no tengo el control de mi vida

M
midori_5280775
5/10/09 a las 20:55
En respuesta a naheed_9124053

Gracias..
yo tampoco quiero imaginar eso ... me da terror.. pero imaginate que son una familia musulmana y se tiene muy en cuenta lo que los suegros dicen...
me siento sin animos de nada...

Animo
No entiendo demasiado de la relijion musulmana pero no creo q ponga nada en el Coran sobre q las suegras deciden la vida de las nueras. Pondrá como en la Biblia honrarás a tu padre y a tu madre o algo similar. Todas las relijiones de un solo Dios tienen la misma base. En teoría diciendoselo con respeto basta.

Pon orden y marca las prioridades en tu vida o esto será solo el principio

mucha suerte

N
naheed_9124053
5/10/09 a las 20:56

Se hace el desentendido
El me dice que haga lo que quiera... nada mas... que igualmente no lo voy a ver todos los dias al medico... y como es un pariente no nos cobra nada...y que si quiero cambie de medica de nuevo.. que a el no le importa .. pero me asegura que va a ser un problema mas adelante porque la madre solo trata de ayudarnos...

se lo dije de buena manera a ella y fue para que haga a su manera... me rindo.. no puedo mas...

A
anyeli_9558586
5/10/09 a las 21:10

Que pesadas son!!
No entienden que nada es como cuando ellas dieron a luz. No entienden que queremos hacer las cosas a nuestra manera... PESADAS!!!

N
naheed_9124053
5/10/09 a las 21:47

Gracias por tu opinion...
Hola .. te comento a mi la religion no me importa.... yo no elegi este camino... mas bien fue la unica opcion que tuve para que mi marido y yo seamos aceptados en su familia.. se que no lo entendes... pero no me molesta... me agrada que opines...
Si vez lo unico que puse es que en las familias musulmanas se toma mucho en cuenta la palabra de los mayores... mas si son como en esta familia...
Te felicito por tu eleccion... pero en fin.. cada uno es dueno de expresarse... y yo lo he hecho a mi manera... y si crees que no es la correcta... no me voy a disculpar porque no he hecho nada malo....

M
midori_5280775
5/10/09 a las 22:30

Completamente de acuerdo

Como he intentado decir antes: no creo q en ninguna relijión esté escrito q manda una persona sobre otra!

N
naheed_9124053
6/10/09 a las 2:00

Este post
Este post no era para crear polemica hacerca de las religiones... lo que quieria dejar en claro es que se tiene muy en cuenta a los mayores y mas si son las madres...
No me ofende que tengan puntos de vista .. pero repito... en ningun momento se intentaba crear un post con ideologias religiosas....

L
llura_9100843
6/10/09 a las 18:59

Hola rominasamanta
no se como permites que ni tu suegra ni nadie decida por ti, la va a parir ella???? va a ser su hija???? a que no?? pues no se guapa, pero tu eres su madre y eso no te lo quita ni dios y solo tu puedes decidir a donde ir y donde visitarte, y si se ofende, 2 piedras!!

y otra cosa, sobre los del islam y todo ese rollo, yo solo os digo que leí UN BURKA POR AMOR y si tenia mala impresion del islam y los musulmanes, con este libro, no tengo ni una duda, para mi segun ese libro( historia real) la mujer es igual a una mierda y una maquina de hacer hijos, no se le respeta para nada ni tiene voz ni voto, y lo vuelvo a repetir, me baso en lo que he leido y es real porque salio hasta en las noticias

suerte romina!!! y esta en tus manos








A
agnes_6059910
6/10/09 a las 20:47

Holaaaa!
-

Te entiendo, para mi tenes que hacer lo que A VOS te hace bien, y con la gine o el gine que te de confianza, ami me pasaba lo mismo. TU marido y vos tienen que ocuparse de eso, ella solo es la abuela del bebe y no se tiene q meter, y mas cuando AVOS te hace mal, y no tenes confianza.

Un beso. SUERTE

L
llura_9100843
6/10/09 a las 21:23


tu religion de musulmana pava, que tengo mucha educacion y unos cuantos añitos mas que tu y mas coco, este es mi ultimo mensaje dirigido a ti porque no vales la pena, y no soy racista, soy ordenada, cada cosa en su lugar!!

L
llura_9100843
6/10/09 a las 21:38


esta muy bien el link que has puesto

Y
yazza_9695789
7/10/09 a las 4:09

Lo siento mucho...
Lo siento mucho por las chicas que se ponen a hablar de cualquier cosa en tu post menos de tu problema... Yo la verdad no sé como ayudarte, a si que sólo quiero decirte que tengas mucha fuerza por tu bb, ¿puedo preguntar en qué país estás? ¿Hay alguna posibilidad de volver con tu antiguo doctor?

Y de todas formas encuentro que no tiene mucho sentido hacer los exámenes de sangre y orina de nuevo, pero como no soy doctor, no sé si eso esté bien... abrazos =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir