Foro / Maternidad

Ayuda: niveles de beta hcg.... ¿embarazo normal?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 16:16
J
janely_8771824
5/10/09 a las 17:05

Esto es un calvario!!!!! mi beta.... repetir otra vez el miércoles....Estoy tan nerviosa!!!
El viernes que era mi 12 día postransfer mi beta era de 38
Hoy a 15 ó 14 días postransfer mi beta es de 78 (mi transfer fue el 21 por la tarde)
En 3 días se ha duplicado pero va lenta... y me repiten la beta el miércoles....
No sé que pensar, estoy tan nerviosa!!!!
Yo veo los valores de otras y son tan buenos!!! que pienso que algo no va bien...
La cuestión es que me pusieron 3 embriones, uno lo descongelaron el día anterior a la transfer, pero los otros dos los descongelaron el mismo día a primera hora, yo los ví u 2 tenían bastantes células y en cambio uno era muy chiquito... en atención al paciente me dijeron que por las betas parecía como si fuese con un día de retraso...
Sé que cada 2-3 días lo normal es que se duplique el valor de la beta, lo que me mantiene esperanzada es que no mancho ni tengo dolor, sólo una sensación como de presión en el útero...
¿Qué pensáis que puede estar pasando?

Estoy tan desconcertada!!!!!

Ver también

V
vali_6472808
5/10/09 a las 19:15


Hola!Lamentablemente no te puedo ayudar por que no tengo muy en claro sobre los valores,pero te deseo mucha suerte de corazon,tranquila que dios te va a ayudar.Subo tu pregunta a ver si alguna de las preñis te pueden orientar si? Besitos miles!!!!!!!!

A
arlen_8298947
27/10/09 a las 14:41

Niveles beta.
Hola pati, estoy como tú, repitiendo una y otra vez la beta, y parece que no termina de arrancar según me dicen. El caso es que llevo 3 realizadas y el jueves voy a por la 4. La primera beta 81, me dicen que debía de haber llegado a 100, la segunda 143, que no llega a duplicar; cuatro dias después 460 aprox, pero todavía no está clara la cosa.
Me gustaria saber cómo has quedado y como va la cosa, espero que te haya ido bien, y si alguna amiga más a tenido niveles parecidos.
Un saludo.

D
dijana_6954281
17/11/09 a las 16:16

Los numeros beta, ayuda!!!
Hola amiga Pati!! soy nueva en este foro disculpa creo estoy muy atrasada con respecto a la respuesta, aun asi te escribo, lamentablemente solo traigo dudas!!!
Mi caso es algo parecido, el dia 12 postranfer mi beta dio 20, por lo que me tuve que hacer nuevamente la beta el dia 14 post y dio 45, luego por causa del fin de semana saltamos al dia 17 post y dio 230, el doctor me dijo suspender el Crinone, porque el me dice que ese embarazo no va bien! que deben ser unas celulas restante en el utero o lo que podria ser peor un embarazo en las tropas.

Pero no entiendo porque esos valores se estan duplicando cada dos dias, sera que estoy ciega y no quiero ver la verdad y el doctor esta correcto o es que el solo se basa en valores referenciales cumunes y aquellos fuera de ellos el los descarta, por favor alguien que sapa que me responda, me siento sola ( estoy recien viviendo en un pais donde no hablan mi idioma y es super dificil pasar esto asi)

Gracias y pati espero tu historia haya tenido un final feliz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir