« 

Examen de sangre negativo y embarazada??

Hola chicas, tengo una pegunta a alguna les ha salido el examen de sangre negativo y en realidad si estaba embarazada? Ya se que el de sangre es fiable 100% pero me queda la duda, a mi me salio negativo, pero yo siento que estoy embarazaa y tengo sintomas que nunca habia tenido, puede que me equivoque por supuesto,. pero quiero saber si es probable..

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Examen negativo y embarazo

Hola, les cuento que mantuve relaciones el día 11 de octubre y pasadas casi dos semana me comenzó una inflamación en los senos y en el vientre, es el mismo síntoma que sentí en mi primer embarazo, por lo que el día 26 de octubre realicé un examen casero de orina el cual arrojó POSITIVO, y el día 27 un examen de sangre el cual me dio NEGATIVO, los no se si existe alguien que haya pasado por lo mismo, ya que estuve indagando en internet y se dice que cuando la hormona hcg es baja no se detecta el embarazo y por consiguiente puede ser un problema del feto.
AYUDA O SUGERENCIA... ! MUCHAS GRACIAS...!

No tuve falta

No he tenido falta, tuve un "sangrado irregular" si estuviera embarazada tendria unas 5 semanas

Quizas

sii tienes pocos dias de embarazo quizas te salga negativo por lo menos debes tener 2 semanas de embarazo para hacerte e examen y sea confiable

Pues...

puede ser,si t lo haces antes de la primera falta............
el examen en sangre es 100% fiable siempre y cuando se haga a partir del primer dia d la falta d la warry,mientras tanto tiene un margen de error,como todo en esta vida...
si sigues teniendo dudas,espera a llevar 3-4 dias d retraso y entonces repitelo...pero mientras tanto no t obsesiones q la mente juega malas pasadas...

besitos!!

Nadie sabe?

nadie sabe?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi visita de hoy al gine 35 semanas
por: dulzor25
10
  Segundo embarazo...
por: cuqueta3
1
  quién tuvo su positivo a la primera?
por: nerearubia
8
  A alguien le ha pasado esto?
por: yven10
5
  Ayuda analliticas
por: lamber3
2
  Dónde habéis comprado el angelsound???
por: loudren
4

por: gordita876
0
  Ayuda porfaboor
por: yeaah1
8
  Me aburrooooo!!!
por: felicidad180
3
  Niña encajada y relaciones sexuales????
por: ivette19792
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos