Foro / Maternidad

donde me puedo hacer la 1 eco en bcn?????

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 12:57
D
dicra_8538680
5/10/09 a las 13:26

Hola chicas quiero hacerme una eco YA!!! quiero saber algun sitio fiable, para ir en sabado?? si es posible

Es el Cumple de mi chico y se la quiero regalar,

e visto en internet las clinicas E.M.E.C.E. y centro medico aragón son fiables, son clinicas para aborto pero yo solo quiero saber si esta todo bien

GRACIAS POR LA AYUDA

Ver también

D
dicra_8538680
5/10/09 a las 16:41

Alguien me puede ayudar???
GRACIAS

S
sulma_8314728
5/10/09 a las 19:15

Yo fui a la clinica aragon
Hola!!

Soy de Bcn y supongo q como tu, voy por la ss y hasta la semana 12 no te hacen la primera eco. A mi esperarme tanto me desesperaba, xq no tenia ni idea si la cosa iba bien, si estaba bien colocado (q no fuera embarazo extrauterino), si era 1 o 2...miles de cosas!! Total q decidi hacerme una eco en algun privado, y me la hice en el centro medico aragon (es el q encontré mejor de precio!) y la verdad q a mi, me valió la pena xq me dejó mas tranquila verlo y ver q el corazon le latia!
Asi q, aunque sean clinicas de aborto, puedes ir tranquilamente a hacerte una eco para ver q todo marcha bien!

A
an0N_693457599z
5/10/09 a las 22:32
En respuesta a dicra_8538680

Alguien me puede ayudar???
GRACIAS

Gine privado
Hola,

a ver, yo fui las primeras veces a mi gine pagando (sin mutua), y en la primera visita (has de estar de unas 7 semanas de embarazo, que son 5 semanas a partir de que concibes) me hizo eco.
La visita+eco=60

Si llamas a cualquier gine privao (el mío es en la Clínica Sagrada Familia) te darán cita sí o sí para tus siete semanas (repito, son 5 semanas desde que concibes, son 7 desde el primer día de la última regla). Les dices que vas pagando y ya está.

Espero que te ayude!

D
dicra_8538680
6/10/09 a las 10:15

Gracias chicas, pero una cosa la eco
de 8 semanas es vajinal o abdominal???

gracias

S
sulma_8314728
6/10/09 a las 12:57

A mi me la hicieron abdominal
Estaba de 8 semanas cuando fui, me la hicieron abdominal y ya se veia (parecía un garbanzito!!) y tb se veia el corazon latiendo.
Por cierto, en el centro medico aragon es la visita+eco 40 euros.
Ya nos contaras!

Marta (25) + Mi cosita (14+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook