Foro / Maternidad

Como son las nauseas del embarazo?

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 23:03
A
an0N_644502999z
5/10/09 a las 9:53

Hola chicas, esta mañana me he levantado con muchas nauseas no he vomitado pero no dejo de tener fatiga y salivo muchisimo. Aun no tengo retraso y no quiero hacerme el test hasta que tenga unos dias de falta, todavia me queda una semana.

Suerte a todas chicas y a vuestros bebes

Ver también

A
an0N_644502999z
5/10/09 a las 10:15

Lo subo...lo preguntaba por..
se que para muchas es una pregunta tonta, pero las q no sabemos como son los sintomas de un embarazo pues te queda la duda . Pregunto como son pq si he oido que son diferentes y la verdad es que me encuentro ultimamente rara, con dolor de pechos, y con un olfato,..esta mañana estoy con nauseas y bueno solo nauseas y mucha saliva (es un poco ), lo preguntaria en otra sala pero alli no han estado embarazadas jejeje solo vosotras lo sabeis.

POr eso si me podeis ayudar,? son constantes o aparecen y desaparecen? solo son por las mañanas? se quitan cuando comer? Bueno esas son mis dudas.

Besos a todas

K
kadia_9155018
2/4/14 a las 23:03

Si era embarazo??
Yo ando en algo parecido y estoy esperando la menstruación en 5 días pero he tenido un poquito de nauseas un par de veces pero si un dolor de cabeza recurrente y sin explicación, mucha hambre, y sueño que me quedo dormida frente al computador mientras trabajo... no se si hacerme ya la prueba o esperar si hay retraso

Ya que tu post es viejo quería saber si al final si era en tu caso embarazo??

Náuseas durante el embarazo: cuándo empiezan, cuándo terminan y cómo combatirlas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook