Foro / Maternidad

Duda sobre los pechos

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 20:28
A
aguila_8805939
4/10/09 a las 18:13

hola chicas estoy de 31 semanas y hasta ahora habia tenido los pechos inflamados y muy gordos pero de repente ahora los tengo flacidos y blandos. ¿sabeis porque? es normal que esto ocurra a este tiempo? alomejor os parece una tonteria pero me gustaria que me respondierais algunas.

gracias. un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aratz_6266164
4/10/09 a las 18:34

Hola
yo tambien estoy de 31 semanas y me pasa igual pero tambien depende de los dias, hay dias ke estan mas flacidos y otros mas duros, lo ke me preokupa a mi eske las mayoria de las chikas ke van kon migo al curso preparto si se apretan tiran leche pero yo no tiro na ni me sale na.... supongo ke sera normal ....a ver si nos responde alguna ke sepa algo mas.

A
aguila_8805939
4/10/09 a las 19:53
En respuesta a aratz_6266164

Hola
yo tambien estoy de 31 semanas y me pasa igual pero tambien depende de los dias, hay dias ke estan mas flacidos y otros mas duros, lo ke me preokupa a mi eske las mayoria de las chikas ke van kon migo al curso preparto si se apretan tiran leche pero yo no tiro na ni me sale na.... supongo ke sera normal ....a ver si nos responde alguna ke sepa algo mas.

grasias
por tu respuesta . a mi tampoco me sale leche ni nada ademas me han dicho que es malo apretarse asi que......... nose ya nos enteraremos.

gracias un beso

X
xinrui_9060618
4/10/09 a las 20:10

Hola
a mi lo que me pasa con los pechos es que se me marcan bastantes las venas, están más grandes y azuladas, como se tuviera varices en los pechos (curioso no)

Y
yumi_7836572
4/10/09 a las 20:28

Es normal
A mi me pasó lo mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir