Foro / Maternidad

Estoy enfadada, no encuentro ropaaaa!!!!!!!!!!!! y la mia no me vale

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 11:49
A
an0N_631840799z
3/10/09 a las 21:56

hola!!
acabo de llegar, hemos estado de compras y me he venido sin nada , he ido a zara y casi no tienen ropa de premama, sólo había una perchita, y la ropa normal pues... no me vale,bueno algunos jerseys y camisetas si como ahora se llevan anchas y largas... pero pantalones o faldas nada y es que estoy de 13 semanas pero tengo mucha barriga y aún me queda todo el embarazo por delante, y claro si me compro algo me tiene que valer para todo el embarzo, y nada, he pensado en mirar en la redoute o en vertbaudet por internet, pero claro si luego puesto no me gusta...
el domingo tengo un bautizo y no tengo ni idea de lo que me voy a poner!
por cierto!! no he podido resistirme a pasar por la sección de bebes de zara, que cosas mas preciosas hay, y está bien de precio, me moria de ganas de comprar algo, pero aún no sé si es niño o niña, esperaré un par de semanas que tengo eco a ver si me lo dicen!!
besos wapas!!

Ver también

H
hidaya_737635
3/10/09 a las 22:03


Pasaté por H&M, por Kiabi, por C&A....y luego claro, la sección de "Alía" en El Corte Inglés y alguna firma más en el mismo....mi opinión personal es que a veces en todos ellos hay cosas un pelín horterillas pero para pantalones y tal, si son vaqueros o negros discretitos, pues están bien todos porque son baratitos y tal....ah! también en Hipercor hay cosillas....pero ya te digo, a lo mejor si haces un popurrí de cada sitio consigues cositas majas....suerte!!!

M
midori_5280775
3/10/09 a las 22:06

Hola
No se de que ciedad eres pero prueba en H&M, hay en ciudades q si tiene ropa premama y bastante modernilla. Benetton o Prenatal, suerte

A
an0N_631840799z
3/10/09 a las 22:13

Gracias!!
en H&M no había caido, soy de jaén, bueno de un pueblo de al lado muy pequeñito, y no me conozco mucho el centro de jaén así que siempre que vamos es al centro comercial que hay dos o tres tiendas, y no hay mucha cosa, kiabi creo que tiene tienda online no? en fin buscaré a ver si encuentro algo
besos!!

A
an0N_564995099z
3/10/09 a las 23:06
En respuesta a an0N_631840799z

Gracias!!
en H&M no había caido, soy de jaén, bueno de un pueblo de al lado muy pequeñito, y no me conozco mucho el centro de jaén así que siempre que vamos es al centro comercial que hay dos o tres tiendas, y no hay mucha cosa, kiabi creo que tiene tienda online no? en fin buscaré a ver si encuentro algo
besos!!

Belly belt
Hola en mis 2 embarazos me pasó como a tí y me compré belly belt,son unos adaptadores para tus vaqueros.no se nota y puedes ponerte tu ropa hasta el final porque son de varios tamaños.Mira la página de belly belt.además no es caro.Espero te sirva,un beso

C
cathy_8019061
4/10/09 a las :56

Mira la ropa de alia
en el corte ingles.tienes legins premama x 20. te los recomiendo mejor que los normales por que asi no tienes que andar a bajar la cintura y los de premama ya te agarra la barriga.

bsitos

O
ouisal_7400016
4/10/09 a las 10:51

Pantalones y faldas en h&m y kiaby, las camisetas y vestidos en cualquier sitio
Hola Lola....

Lo primero no te estreses, lo segundo, te cuento. Porque he pasado la semana pasada por tu misma situación. Tambien estoy de 13, y tambien tengo barrigon, y me tuve que empezar a comprar ropa premama.

Los pantalones, y falditas de bolsa, los encontrarás en H&M, Kiaby, Benetton y Prenatal.

En las partes de arriba, y en los vestidos, yo me he comprado cosas normales, no premamá, porque lo que habia de premama me horrorizaba, lo que pasa es que me he cogido tallas mas grandes. Me he cogido vestidos de punto, que se ajustan al cuerpo, en vez de coger mi talla, la he cogido mas grande para que no se me queden muy cortos con la barrigota, Y las camisetas igual, que sean larguitas, y elasticas. De tal manera que vas ajustadita y mona, y no con esos sacos que venden de premamá. De verdad que con la ropa que hay ahora no tienes que ir con vestidos de premamá. Otra cosa, toda esta ropa la compre en una tienda de Barrio, porque por supuesto, en Stradivarius, Berskha y esas cosas, las camisas y vestidos no me quedan bien de pecho (que tb ha crecido una barbaridad), tu hazme caso y vete a una tienda de barrio donde tengan muchas cossitas, le cuentas a la dependienta y que te enseñe vestidos y camisetas y jerseys que te valgan para el embarazo, ya verás que bien. Yo he llenado ya mi armario para estos meses....

Besitos y animo.

D
divine_6960096
4/10/09 a las 11:49

Prenatal!!
Ayer estuve d "turismo" x kiabi,pero no encontré nada de mi talla,ya q no habían demasiados modelos y de los pocos q habían eran todo tallas peques para mi (38) o demasiado grandes (44-46) o sea q nada m venia bien.......
Después fui a C&A y habian mas modelos,xo x el precio q llevaban (los q vi estaban sobre 39.90 euros) mi xico me dijo q los mirase en prenatal,q eran muy bonitos...
Asiq finalmente acabé en prenatal con unos pantalones del mismo precio q he dicho antes y q son muy bonitos,voy muy comoda! la xica me dijo q estando a dieta me podrian durar todo el embarazo asiq...si es asi...buena inversion!!!
por cierto,estoy de 7 semanas pero hinxada como un globo.......entre los gases y lo q no son gases... asiq necesito algo q no m oprima la zona de la vejiga xq cuando estoy en clase m muero!ademas no paro d mear...jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram