Foro / Maternidad

chicas me voy ahora mismo a comprar el test

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 14:21
N
neluta_6283251
3/10/09 a las 19:30

Mañana hace 4 dias k llevo de retraso, y ahora estoy en casa de los nervios pensando en si estaré embarazada o si será un simple retraso...como sigo con dolores en los ovarios yo ya no puedo aguantar mas días de espera, a pesar de k mi marido dice k espere, yo voy a comprarlo ahora mismo a la farmacia y k sea lo k dios quiera Ainnnnssss!!!! k nerviooosssss....

En cuanto me lo haga prometo decir k a salido ++++ o -
ESPERO K MIS OVARIOS POLIQUISTICOS NO ME IMPIDA MI ILUSION...

Desearmeee suertee chicasssssssss ahora vuelvo, esperadmeeeeeeee jejeje

Ver también

S
suyapa_9426552
3/10/09 a las 19:33

Mucha suerte
te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡pero yo creo que es mejor que te hagas el test con la primera orina de la mañana, te lo detectara mejor!!!

N
neluta_6283251
3/10/09 a las 19:34
En respuesta a suyapa_9426552

Mucha suerte
te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡pero yo creo que es mejor que te hagas el test con la primera orina de la mañana, te lo detectara mejor!!!

Se me ha olvidado decir
k me voy a comprar el test clear blue, k es mas sensible y cuando ya existe el retraso da igual k sea por la mañana o tarde o no?? ES K NO PUEDO ESPERAR MASSS....

S
suyapa_9426552
3/10/09 a las 19:36
En respuesta a neluta_6283251

Se me ha olvidado decir
k me voy a comprar el test clear blue, k es mas sensible y cuando ya existe el retraso da igual k sea por la mañana o tarde o no?? ES K NO PUEDO ESPERAR MASSS....

Pues creeme
que el clearblue falla, yo me fio mas de los otros!!!

N
neluta_6283251
3/10/09 a las 19:41

Chicas k voy yaaa cual compro entonces????'''
ya me he vestidooo..y me iba yaa pero ahora estoy exa un lio entonces cual compro marcas???? o da igual??? CONTESTEN PORFAAAAA

N
naheed_9124053
3/10/09 a las 19:55

mucha suerte
Esto aca haciendo fuerza por vos...

que emocion...

SUERTE

B
beena_7968120
3/10/09 a las 20:13


mucha suerte guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!

N
ninive_9074676
4/10/09 a las :13

Otro negativo.


Esta hace lo mismo todos los meses..... abre el post y nunca dice el resultado del test.

N
neluta_6283251
4/10/09 a las 14:21
En respuesta a ninive_9074676

Otro negativo.


Esta hace lo mismo todos los meses..... abre el post y nunca dice el resultado del test.

Para empezar
olona1 a mí me tienes un respeto y no me llames de ''ésta'' a ver donde está la educación!!!
Yo no habro un post para hacerme el test todos los meses porque solo he tenido 2 retrasos uno hace 3 meses k fue cuando me dijeron k tenia ovarios poliquisticos k x eso fue el retraso pero decidi hacerme el test y por eso lo puse en el foro, Y SI PUSE EL RESULTADO JUSTO DESPUES DE HACERMELO Si tú no lo viste es problema tuyoooo...y el segundo test k me exo fue ayer k puse k iba a comprarlo...si no puse el resultado k me salio fue xk me lo hice a las 12 de la noxe, ya k cuando llegue a casa despues de comprarlo no me entraron ganas de hacer pis hasta esa hora ... por lo k no entre a decir el resultado xk ya era muy tardeeeee, mi marido y mi niña ya estaban dormidos asi k x eso no encendi el pc x la horaaa

El resultado salió - k parece k una tiene k poner aki el resultado justo al minuto de k haya salido en la pantallita, k mas da si lo pongo unas horas despues Yo lo iba a poner tanto si salia +++ como -
He entrado aki precisamente para decir lo k salio y me encuentro con k me llamas de ''ésta'' yo todo post k habro siempre respondo, antes o despues pero siempre respondo k te kede claro guapaaa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir