Foro / Maternidad

Casi de 33 semanas y sigo trabajando

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 13:26
A
an0N_910172599z
3/10/09 a las 17:59

Hay alguna mami en mi misma situación? Es que a veces me siento u n bicho raro...jaja. Por las noches apenas duermo debido a la acidez.Tambien a mi peque ,que no me lo pone fácil por las posturas que adopta.Pero ,oye ...suena el despertador a las 6:45 y me levanto como una automata,lo dejo todo preparado :comida,cocina recogida,ropa,almuerzo de mis dos hijos...Eso si ,no puedo salir a la calle sin maquillarme...porque asusto! .No sé pensais que soy un poco masoca?Creo que si.Nacerá mi peque estresado?Me siento a veces culpable.
Bueno ,en realidad este mensaje ha sido para desahogarme ! Gracias por estar ahí.
Saludos a todas las foreras.
Mayte+Iker

Ver también

A
alizee_5497703
4/10/09 a las 13:26

Mama superwoman
eres mi idolo!!!!, yo en el primer embarazo trabaje hasta 7 dias antes de parir y soy criadora de pollos, treinta mil pollos para mi solita, pero era una maquina!!! y no sabes como huele tanto bicho junto, pero yo encantada, sin embargo en este embarazo soy un desecho, no puedo ni acercarme por mi granja, he tenido que coger la baja prontisimo y encima se me hace cuesta arriba hasta aguantar a mi otro hijo, que por cierto salio un poco chalado, en el buen sentido, no para quieto y es muy nervioso, ademas de muy pocooo dormidor y esque claro yo creo que si tiene algo que ver el embarazo que les des, salen tranquis o locos. Pero si a ti tu cuerpo te pide marcha , adelante!!!! y con dos mas!!!!! eres la mejor!!! QUE ENVIDIA. BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest