Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿te puede venir la regla a los 28 días de haber dado a luz???

Hola chicas!!!

A ver si alguna me puede ayudar... Tuve a mi niña el pasado día 5 de septiembre y desde ayer tengo unos dolorcillos de barriga que yo decía "uy, si parece como si me fuese a venir la regla" porque son los mismos dolorcillos, pues dicho y hecho que hoy siguen las molestias y además he empezado a manchar como cuando empieza la regla así que ante esta sorpresa (ya llevaba mas de una semana sin manchar por el post-parto) conté los días que hace que dí a luz y casualmente mañana hacen 28 así que ahora no sé si será la regla o será aun de la cuarentena .

Tengo otro niño mayor pero después de su parto tardé 6 meses en ver a "nuestra amiga". Ah! Le estoy dando solo pecho. ¿Qué opinais?

Muchas gracias!
Verónica.

Vídeo: ¿Se puede evitar la episiotomía?

• ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • Los mejores consejos para el parto
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Muchas gracias chicas!!!

Pues vaya rollo, no? A ver si tengo suerte y lo mío es también sólo una falsa alarma porque después de todo nos mereceríamos por lo menos unos mesecillos de descanso...

Pues eso, muchas gracias...

Besos!!!
Verónica.

Puede ser

Por lo menos ami me vino a los 28 dias de tener a mi hijo. Yo no tuve una cuarentena muy larga, me duró unas dos semanas y luego la regla. Tambien me pasó despues de un aborto, a los 28 dias me vino la regla.
De todas formas lo notas, pues el sangrado es más abundante que los restos que quedan de la cuarentena.
Yo daba el pecho, pero hay mujeres a las que esto no les influye, mi madre me contó, que ella siempre tuvo una regla normal y regular despues de los partos y tambien dió el pecho.

Hola

yo hace un mes que he dado a luz y a las 3 semanas ya no sangre nada de nada
pues ahora hace 2 dias que me duele un poco la barriga a ratos y estoy manchando mas que en la cuarentena,parecido a la regla...
el martes tengo comadrona y se lo preguntare,yo tambien solo le doy pecho y me han dicho que es muy raro que sea la regla

un saludo

Yo creo q no es

D poder yo creo q todo puede pasar awhwa ..pero no creo q sea regla, tal vez eran residuos de loquios aun...en la cuarentena tuve loquios no se cuantos días..y luego deje de manchar...y a la semana me vino otro sangramiento q pense q era regla...y bueno la espere para el otro mes..y no llego y aun no llega (casi 9 meses despues) asiq asumo q no era regla...

A mi me vino justo al mes de dar a luz!

ola, pues mi caso fue este: di a luz un 30 de enero y estuve con loquios hasta el 20 de febrero aprox, y el 1 de marzo m vino la primera regla...asiq justo al mes...pero yo no daba el pecho, no dicen que cuando das el pecho te tarda en venir?

¿Nadie sabe???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lakelitasanz
0
  Me podeis ayudar??? no tengo contracciones de bh!!
por: sarayabiel
1
  Vivan las arcadas y las nauseas porque...
por: ESTHERPC
3
  No paro de hacer cac.....
por: inlumi
1
  Quinny o bebeconfort loola
por: amafebrero2010
6
  Vaya la tonteria que he hecho! va de compras...
por: elezn
7
  Alguna mami o embarazada autonoma que haya contratado a una sustituta?o asesora que me pueda decir
por: nurillavalen
10
  Alguna que no pueda dormir por los ardores de estómago. remedios??
por: elezn
11
  ¿se puede tener relaciones sexuales el primer trimestre????????????????????? ???????????
por: yure16
7
  No se puede comer mahonesa echa en casa??????
por: mimayordeseo3
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com