| « |
Pues vaya rollo, no? A ver si tengo suerte y lo mío es también sólo una falsa alarma porque después de todo nos mereceríamos por lo menos unos mesecillos de descanso...
Pues eso, muchas gracias...
Besos!!!
Verónica.
pues si puede ser, a mi me vino a los 28 dias clavados, mucho mas abundante y dando caña. sobre la cuarentena yo manche muy poco, tb por lo q se ve eso influia. por lo menos eso le dijo la matrona a mi marido,
ahora me dio rabia porq antes de quedarme embarazada mis ciclos eran larguisimos de hasta 80 dias el mas largo y 50 el mas corto y q despues de dar a luz me viniera a los 28 clavados pues como q no lo veia muy normal.
por cierto lo mio fue por cesarea.
un besote y cuidate junto con tu pq.
Por lo menos ami me vino a los 28 dias de tener a mi hijo. Yo no tuve una cuarentena muy larga, me duró unas dos semanas y luego la regla. Tambien me pasó despues de un aborto, a los 28 dias me vino la regla.
De todas formas lo notas, pues el sangrado es más abundante que los restos que quedan de la cuarentena.
Yo daba el pecho, pero hay mujeres a las que esto no les influye, mi madre me contó, que ella siempre tuvo una regla normal y regular despues de los partos y tambien dió el pecho.
yo hace un mes que he dado a luz y a las 3 semanas ya no sangre nada de nada
pues ahora hace 2 dias que me duele un poco la barriga a ratos y estoy manchando mas que en la cuarentena,parecido a la regla...
el martes tengo comadrona y se lo preguntare,yo tambien solo le doy pecho y me han dicho que es muy raro que sea la regla
un saludo
D poder yo creo q todo puede pasar awhwa ..pero no creo q sea regla, tal vez eran residuos de loquios aun...en la cuarentena tuve loquios no se cuantos días..y luego deje de manchar...y a la semana me vino otro sangramiento q pense q era regla...y bueno la espere para el otro mes..y no llego y aun no llega (casi 9 meses despues) asiq asumo q no era regla...
ola, pues mi caso fue este: di a luz un 30 de enero y estuve con loquios hasta el 20 de febrero aprox, y el 1 de marzo m vino la primera regla...asiq justo al mes...pero yo no daba el pecho, no dicen que cuando das el pecho te tarda en venir?
¿Nadie sabe???
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 6 | |||