Foro / Maternidad

3 pruebas diferentes, 3 negativos, y nada ke me baja, ke opinan??

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 5:48
S
shiyu_5725990
2/10/09 a las 5:25

Hola, me gustaría que alguien me orientara un poco. El
11 y 12 Septiembre tuve relaciones con mi marido, Esos dias no usamos proteccion sin embargo no eyaculó dentro de mi hoy se cumplen 15 dias de retraso en mi. Normalmente tengo periodos muy irregulares,Desde hace 10 días me hice pruebas de embarazo diferentes, han sido 3 y de diferente marca, una el dia viernes 25, el martes 29 y una mas el día de hoy y todas son negativas. Pero no entiendo por que no he tenido mi periodo, desde hace días tengo cólicos como si ya fuera a bajarme pero no sucede nada y dolor de cintura.pero no sucede nada. Necesito hacerme un test de hormonas o algún otro análisi de sangre o puede ser algo hormonal, incluso hasta hace poco tomé la pastilla postday, antes de mi último periodo del mes pasado....
¿Qué es? Para ahora tendría ya 20 días de embarazo si es que estoy embarazada, pero supongo que a fuerza tendría que salir en la prueba no es así¡????

les agradezco sus respuestas

Ver también

G
geneva_9883713
2/10/09 a las 5:48

Yo opino que...
¡AL GINE PUES!
Si es embarazo, pues debes empezar a cuidarte inmediatamente...y si no, es tremendo desarreglo, pues, yo no me estaría tan tranquila. Aunque puede ser efecto de la post-day que te tomaste...pero yo te recomiendo, al ginecologo.
Ese es mi consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir