« 

Me duelen los dientes

Hola amigas:
Estoy embarazada de 10 semanas y me duelen mucho los dientes, bueno más que dolor es una mecla entre dolor y escalofrios ¿q pensais que pueda ser ? ¿puede ser del embarazo? ¿me hara falta calcio? Gracias y hasta otra

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
Nuestros sponsors
Publicidad

Baño de fluor

tienes q comentarselo a tu matrona y q te de cita para el 1er baño de fluor en el dentista de la S.S., el 2 baño de fluor se da en el 7 mes de embarazo...el 1er baño se da en el 1er trimestre.
No lo dejes...q te miren la boca !!

A mí

me pasa lo mismo!! Me duelen los dientes y me sangran las encías, qué hacemos?

Es normal

Hola, si es del embarazo, piensa que tu bebé chupa parte de tu calcio y eso en muchas mujeres nos repercute en los dientes, a mi me han dolido también en el primer trimestre y ahora en el tercero, algún dia me duelen. Lo que tienes que hacer ( es muy importante ) , lavarse bien los dientes después de cada comida y enjuagarlos con el liquido ese........

Un abrazo,

Vanessa
31+3

Hola

sí podría ser, dicen que hay que cuidarse los dientes durante el embarazo, cuando vayas al gine díselo a ver qué te comenta..

Cuidado

por: amatxo11

Hola

Los dientes y las encias se debilitan bastante durante el embarazo. Si ya de normal es importante su higiene mucho más en el embarazo. Ayer estuve en el dentista y me aconsejo q además de limpiarlos me enjuagase con GINGIKIN, es un colutorio q tiene vitamina B5, q debe servir para fortalecerlos y cuidar las encías. Seguro q habrá otras marcas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hello tengo algo de gripa.. puedo tomar algo??
por: yanethtornel
5
  Estoy embarazada ,por fin¡¡¡¡¡
por: soniasfc
1
  Hola barriguitas! tengo 2 dudas, pueden ayudarme?
por: almmyta
3
  3 pruebas diferentes, 3 negativos, y nada ke me baja, ke opinan??
por: vainilladream
1
  Aiiuda nezezitoo ayuda
por: zonluizita
2

por: soigisela
0
  Dudas chicas !!!
por: soigisela
1
  por favor me siento mal
por: zonluizita
2
  Alguna con cervix corto tras confirmar embarazo o que conozca a alguien?
por: tirco
2
  Vean mi fotito de perfil, mi eco de 8+6 semanas...
por: carolinaaaaa
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?