« 

Preocupada.dolor en un riñon y la barriga. embarazada de 18+4.alguien le ha pasado?

hola, estoy embarazada de 18+4 y llevo desde hace mas tiempo q a veces me duele la barriga, la parte baja, esta semana me duele mas constante y tambien me duele por detras en el riñon derecho, lo d la barriga me preocupa menos pq creo q puede ser que me este ensanchando el utero pero los riñones no se si es x eso, pq me lastimao o tal vez pienso q pueda tener infecion en los riñones en la orina o algo d eso. a alguna os duele los riñones? a mi solo me duele uno. por favor contestarme q stoy preocupada.
gracias a todas. saludos.

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Hola

hola a mi tambien me paso en la semana 18 es normal pero no deja de ser peligrosa a una amiga se le adelanto el parto por una infeccion! cuando yo fui al doctor me internaron hasta q me recupere del todo al principio me dolia mucho y no le hice mucho caso peroo luego el dolor es insoportable y te inflama hasta los ovarios! es horrible !!! tienes que ir al doctor y tambien toma mucha agua y mucha mansanilla que es para desinflamar muchas suerte !

a mi me pasa

a mi me pasa me dulen los ovarios cerca de la pelvis y dencuando me dan dolor de riñon lo unico ke yo padesco de colicos al riñon pero ahora lo achaco mas al embarazo ke a un coloco de riñones saludos

phoebe508 18+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, necesito vuestra opinión
por: kieranmahoney
8
  Por favor ayuda,32 semanas de embarazo
por: residencial
4
  Resultados del análisis de coagulación
por: areuca1
1
  30+6 y mi niño pesa 1.859kg
por: marietta140
6
  mirad que bebé....(con beyonce)
por: vivalavida77
3
  Mañana me inducen el parto
por: ditaydito
4

por: isau28
0

por: lola190708
0
  No sé si puedo estar embarazada!!!
por: crissty84
3
  Ayudenme por favorrrr¡¡¡¡
por: mariam1233
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo