Foro / Maternidad

Chicas dolor en la panza

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 17:43
T
tahis_5607526
1/10/09 a las 17:22

hola a todas toy de 12 +1 y al principio tuve molestias pero se me habian quitado el caso es que hoy de nuevo me duele no se si seran gases o el bebe joooo que hago???
es un dolor parecido como una presion en la barriga joopeee ya no me dolia. gracias a todas

Ver también

Y
yana_8108247
1/10/09 a las 17:32

Es normal q tengas molestias en la barriga
o dolores como de regla,el utero se va estirando y eso molesta o si no lo q dices..gases,es mi 2 embarazo y los sufro,con este a habido dias q me dolia toda la barriga solo al sentarme o levantarme y con el anterior recuerdo q aveces me daban unos latigazos q me asustaba pero bien y al final solo eran gases.es normal q te emparanoyes con todo pero trankila q son normales besoss

T
tahis_5607526
1/10/09 a las 17:43
En respuesta a yana_8108247

Es normal q tengas molestias en la barriga
o dolores como de regla,el utero se va estirando y eso molesta o si no lo q dices..gases,es mi 2 embarazo y los sufro,con este a habido dias q me dolia toda la barriga solo al sentarme o levantarme y con el anterior recuerdo q aveces me daban unos latigazos q me asustaba pero bien y al final solo eran gases.es normal q te emparanoyes con todo pero trankila q son normales besoss

Gracias
joo es que pense que como se me habian quitado... no aparecerian mas...jejej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir