Foro / Maternidad

Con cuanto tiempo se nota al niño?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 15:50
B
bose_6150487
1/10/09 a las 15:22

hola!
estoy solo de 12 semana, el otro dia me hicieron mi primera eco, y ya vi al niño bastante mas grande que la semana pasada, mide unos 7cm+/- no paraba de moverse, hasta el medico me dijo que se movia un monton y que no paraba!!
claro, aun no lo noto pero estoy deseando!!

con cuanto tiempo se le empieza a notar? y como sabes que es el niño lo que notas y no gases o las tripas o algo asi?

gracias!!

Ver también

T
tara_8495176
1/10/09 a las 15:50

Todavia te queda un poco
yo a la mia la empece a notar sobre la semana 19 , y fue de repente , una tarde estaba sentada y me dio una patada y luego otra ....
dicen que es normal no notarlos hasta la 20 ó 21 que depende cada una, asi que no te agobies con eso , a todas nos ha pasado ,
Mi niña en la eco de las 12 semanas tampoco paraba d emoverse , el gine casi no la pudo ni medir , decia que parecia un astronauta flotando por el espacio , lo que nos pudimos reir , me tire alli media hora y al final la cazo al vuelo porqu eno habia manera .

Ahora estoy de 32+2 y esto ya es otro mundo , las pataditas suaves y de vez en cuando se convierten en empujones y cosas raras a cada rato , la verdad es que es genial.

1beso y paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest