Foro / Maternidad

Alguna es autonoma y de malaga¿?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 14:26
A
an0N_691869499z
1/10/09 a las 12:57

hola chicas, soy autonoma y la verdad q stoy hecha un lio, pq no tenemos derecho a nada.
me gustó mucho el post q una chica scribió y lo explicaba muy bien , pero alguna de Málaga que sepa algo¿?

Ver también

S
sounia_8318764
1/10/09 a las 14:26

Soy autonoma de malaga
hola yo tengo una tienda en una zona costera y es verdad no tenemos derecho a casi nada, bueno como yo tendre al bebe para enero pues bueno al ser invierno y enla costa pues no me viene mal, habia pensado que como mi marido esta en paro pues contratarlo a el, pero asi no me beneficio de la ayuda que te dan para contratar a alguien porque no puede ser parentesco directo osea no madre, ni maridos, ni hijos ni hermanos asi que no , bueno la ayuda creo que te pagan la seguridad social del empleado, pero y el sueldo?,supuestamente seria el que yo ganaba, pero lo que nadie cuenta es que un autonomo trabaja mas de 8 horas al dia, no tiene dias libres, no tiene vacaciones, no tiene dias personales.... y un empleado si, por lo que minimo tienes que contratar a dos personas para que haga tu trabajo y la ayuda solo es para una persona, despues esta lo que nosotros cobramos que es lo que hemos estado cotizando unos 800 al mes, al que hay que descontar la cuota que hay que seguir pagando unos250 osea que te queda unos 550, como son 4 meses te pilla uno o dos pago trimestral de iva o modulos segun estes a mi me pillan dos el de enero y el abril, que no se como me las arreglos pero siempre tengo que pagar, osea que creo que cerrarey abrire para semana santa que empieza a venir gente, luego si cuando te reincorporas no tienes que pagar el autonomo durante un año, que bueno peor es nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest