Foro / Maternidad

Alguna futura madre soltera de zaragoza,,

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 12:13
Y
yliana_8155837
1/10/09 a las 10:34

ALGUIEN ME DIO LA IDEA DE MIRAR POR INTERNET SOBRE LAS MADRES SOLTERAS ....ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y SOLITA, PUES EL PADRE Y YO,, EN FIN NO RESULTO PERO NI CON MI BEBE NI NADA EL NO QUIERE HACERSE CARGO, NO SE VIVO UNA SITUACION MUY CONFUSA EN ESTE MOMENTO ME GUSTARIA INTERCAMBIAR EXXPERIENCIAS CON CHICAS EN MI SITUACIÓN, HE LEIDO POR AQUI ALGUNOS CASOS PARECIDOS Y ES MUY DURO LLEVARLO SOLA,, .. ME GUSTARIA CONOCER CHICAS DE MI CIUDAD PARA HABLAR O QUEDAR EN FIN PARA NO ESTAR TAN SOLA ESTE PERIODO,,, ESPERO VUESTRA AYUDA,,, UN SALUDO Y HASTA PRONTO..

Ver también

A
airis_9347732
1/10/09 a las 10:50

Hola rolita
Hola Rolita, yo también estoy embarazada y al igual que tu también soy de Zaragoza, no soy madre soltera pero en fin aquí estoy.

Un saludo suerte y mucha fuerza.

I
ilaf_5993348
21/10/11 a las 21:10

Aquiiiiiii hay otra madre soltera en zgzz
hola, yo estoy en tu misma situacion, estoy embarazada de tres meses y mi pareja se ha desentendido de mi y del niño, a mi tmb me aconsejaron que buscara casos similares en internet porque la verdad que es un coñazo y es muy duro, son un monton de dudas y de miedos que pasas sola aparte del palo emocional por haber roto con la pareja, y luego tmb son un monton de ratos que me aburro, pero niña seguro que a ti tmb te sobra fuerza para llevarlo de ... madre, aunque tengo un monton de amigos me vendria bien habalr con alguien que esta en mi misma situacion. yo tengo 29 años, y tu?

M
maite_5522829
16/11/11 a las 12:13

Holaa
yo tambien soy madre soltera aunke mi peke tiene dos añitos ya,no es facil esto de yebarlo todo sola asi q cuenta conmigo para lo q haga falta tengo 24 años y soy de zgz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir