en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Alguna embarazada que no pueda dejar de comerse las uñas?

Hola chicas!! Bueno se que el tema es un poco tonto pero es para compartir con alguna que este como yo...
Hace años que me como las uñas y es un vicio que nunca pude dejar. Me dijeron que deberia aprovechar en el embarazo que crecen mas y con mas fuerza pero no hay forma y ya estoy de 25 semanas.
Me parece que si no lo hago ahora no lo hago mas, pero hace tantos años que creo que ya es una costumbre.
Saludos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajaja

Yo tambien probe de todo pero hasta me como el esmalte... las de gel ni las probe porque ya se que seria un gasto inutil y probablemente me las morderia igual... que vicio!

Jajajaja yo tambien me las muerdo

yo no recuerdo ni un dia de mi vida que no me haya mordido las uñas y ahora estoy de 18+4 y tampoco creo que puedo, me lo he propuesto porque la verdad unas manos con las uñas bonitas es lo que me gustaria tener pero es que la mayoria de las veces no me doy ni cuenta de que me las muerdo asique yo tampoco creo que pueda, jajajaja, bueno chicas mision imposible, besos

Sí, yo quería tener unas uñas bonitas y.....

me puse uñas de gel y no veas lo caras que me costaron...casi me cuestan la dentadura entera jajajajajajaajj..

Yo igual...

Tengo 28 años y me las muerdo desde los 5, y encima creo que lo disfruto asi que tambien me parece imposible dejar de hacerlo...
Bueno, no soy la unica...
Gracias por contestar
Besos

Buuuuffff

eso para mi es misión imposible...hace 28 años que me muerdo las uñas y tengo 30

holaaa!!!! yo me las sigo mordiendo y ne creo que deje de hacerlo porque me las duermo sin darme cuenta, bueno un besoooooooooo!!!

◀  Arriba de la página

Miniforo diabetes gestacionalGanas de hacer pis y pinchazos leves en el ovario derecho .. es síntoma? estoy de 18+5 y con ganas de ver ya la carita del bebe alguna como yo para compartir experienciLlevo una semana kon dolor de pezonesQue bañera habeis pensado comprar para vuestros bebes???????Chicas es malo que mi pareja estimule mis senos estando embarazada??? Puede ser embarazo? Gripe estacionalRecomiendo los cojines de lactancia, son un acierto!Ya estoy de 38 semanas 29 días para mi fpp !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam