en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Puede ser embarazo?

holaa xikaaass!

bueno es que tengo una pekeña duda i haver vosotras que pensais, es que mira mi ultima regla fue el dia 31 de agosto i se me fue el dia 6 de setiembre, i e mirado en internet lo de calcular los dias fertiles i el dia mas fertil es el dia 14, y yo tube relaciones el dia 13 osea un dia antes...
y estamos a dia 30 y ya tendria que haverme bajado ya que mañana es dia 1 y no me noto dolores de cuando me va a venir la regla ni nada :S solo unos pinchazitos en la vagina que a veces me pasa cuando me va a venir :S puede ser que este embarazada o a lo mejor es un retraso de nada?

tampoco me quiero hacer muchas ilusiones que despues pasa lo que pasa

espero sus respuestas besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo creo....

Que leyendo tu post si que estas embarazada, mas que nada porque si cuando te va a venir tienes pinchazitos en la vagina y ahora los tienes, pues....HAZTE UN TEST!!!

vamos a ver.... ya te he hecho la prueba... ha salido positivo..... o es negativo..... no sé, es que así a distancia, creo que me han salido 2 rayitas, dudosas.... por dios, hija mia, y porque no te vas a la farmacia y te compras un test???? acabarás con las dudas, y te quedarás mas tranquila
un beso

◀  Arriba de la página

Gripe estacionalRecomiendo los cojines de lactancia, son un acierto!Ya estoy de 38 semanas 29 días para mi fpp !!!Un día completo sin sentir a mi bebé!! ayudaaa!! estoy preocupada y necesito que alguien me diga algo.Estando de 31+4 chicas porque tanto esterilizar y luego los bebés se meten las manos en la boca Canastila gratis para las mamis andaluzasAlgo pal estreñimiento?? una cosita...!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam