en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

esterilizadores de vapor, de pastillas o de microondas, opiniones

Hace poco leí algo sobre los de microondas diciéndo que eran nocivos para la salud del bebé....hoy estoy con el tema bibes y tal....y la verdad, yo cuando tuve a mi hijo mayor usé los de pastillas, pero era un rollo, me destrozaba todo lo que se llegaba a salpicar....en fin, que no me gustó mucho la experiencia, pero no sé si las cosas han cambiado mucho....¿sabéis cositas del tema?
Besines y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo

Compre las pastillas de suavinex pero son un royo...asi qe como dice la compi a la antigua, tambien lo hiervo 5 minutos en la pota y fueraa
Un saludo

Hola cachito!

pues eso tambien creo que haré yo. Es que lo del microondas no me gusta demasiado la verdad...

Yo ayer me compré uno!!

Hola wapa,ayer mismo me compré el mio...me habian dejado el de Jané...un armatoste con un monton de cacharros que no sabia ni para que servian porque mi cuñada me lo trajo asi tal cual,sin instrucciones ni nada y no me dijo ni media palabra.Asi que me fui ayer a la tienda y me he comprado el de microondas,es mucho mas practico...y no ocupa tanto sitio!! Yo tb he leido que son nocivos,pero acaso no le vamos a dar la comida calentada en el microondas algun dia??? No se,si nos tenemos que quitar de todo lo que dicen que es malo...
Me salió muy bien de precio,14.95 euros

Besos,

Pili+Lorena (30+6)

¿te has comprado el de Mercadona? alguien lo conoce, es que está baratito y no sé qué tal será....

Pues ni idea...

No,el mio me lo compré en una tienda de bebes. Pero imagino que no ira malamente...el mio es como un tuper,es sencillito.

Besines futuróloga!!!

Pili+Lorena (30+6)

◀  Arriba de la página

Alguna embarazada que no pueda dejar de comerse las uñas?Miniforo diabetes gestacionalGanas de hacer pis y pinchazos leves en el ovario derecho .. es síntoma? estoy de 18+5 y con ganas de ver ya la carita del bebe alguna como yo para compartir experienciLlevo una semana kon dolor de pezonesQue bañera habeis pensado comprar para vuestros bebes???????Chicas es malo que mi pareja estimule mis senos estando embarazada??? Puede ser embarazo? Gripe estacionalRecomiendo los cojines de lactancia, son un acierto!Ya estoy de 38 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam