Foro / Maternidad

Me podéis decir que tengo que llevar al hospital reina sofía de córdoba el dia del parto??

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 17:28
S
sadaf_6484159
30/9/09 a las 18:40

Hola guapas!!

Me peguntaba si me podíais ayudar con los preparativos del hospital. Aquí hay muchas listas pero en cada ciudad y dependiendo si es hospital es privado o público hay que llevar unas cosas u otras.

Necesito un listado con las cosas imprescindibles.

Gracias.

Un besito.

(31+1)

Ver también

S
sadaf_6484159
1/10/09 a las 13:11

Por favor es importante...
Necesito que alguien me responda que se me echa el tiempo encima y no he preparado la bolsa.

Gracias

S
sadaf_6484159
1/10/09 a las 13:33

Gracias por contestar
El caso es que veo que va llegando la hora y tengo que tener la dichosa bolsa preparada, fíjate cual es mi psicosis que el otro dia soñé que me ponia de parto y aun no he lavado la ropita y las cosas del niño...
Creo que se me va la cabeza.
Lo dicho, gracias y un besito

S
soumia_5683903
1/10/09 a las 14:34

A ver si te puedo ayudar
Par ti debes llevarte

Zapatillas
Calcetines (a mi se me quedaban los pies frios)
Cepillo y peine
Alli te dan un kit de aseo. Te dan ademas esponjas que las mojas y sale jabon. Puedes llevarte tu colonia y maquillaje si es que acostumbras. Tambien te puedes llevar el gel y champu por si no te gusta el que te dan.
Cepillo y pasta de dientes (creo que tb venian en el kit pero yo me lleve)
Ropa interior. Yo lleve braguitas desechables y algunas mias de algodon.
Sujetadores de lactancia
Discos de lactancia.
Las compresas no valen las que tu estes acostumbrada a usar en la regla, deben ser de algodon. Yo use las que me dieron alli.
Te dan camison y bata, aunque si te apetece estar mas mona pues te puedes llevar los tuyos. Mi compañera de habitacion se ponia su ropa. Yo me puse la del hospital.

Para el bebe la ropita de salir, porque alli te dan los pañales, le ponen un pijamilla y te dan un arrullo.
Yo puse en su bolsa por si acaso un par de bodies, dos pijamas, patucos, calcetines y gorritos, pero en mi caso no hizo falta porque mi niño estuvo ingresado en neonatos. Si esta en habitacion los calcetines supongo que se los habria puesto.

Espero haberte ayudado. Si recuerdo algo mas te lo digo



S
soumia_5683903
1/10/09 a las 14:41

Ah, y relajate
mujer, que solo estas de 31. Que tienes tiempo de sobra. A mi me quedaban 10 semanas aun jajaja

Las cosas sin agobios salen mejor


X
xinru_8052263
1/10/09 a las 17:28
En respuesta a sadaf_6484159

Por favor es importante...
Necesito que alguien me responda que se me echa el tiempo encima y no he preparado la bolsa.

Gracias

Yo ya la tengo preparada
Hola. Yo salgo de cuentas el dia 20, estoy de 27+3 pero estoy ya borrando el cuello y el peque puede venir en cualquier momento. Por eso tengo ya la bolsa preparadita. Para mi solo he metido el cepillo del pelo, colonia, unas braguitas y el cepillo de dientes lo cogere cuando llegue el momento porque mientras lo uso... jajajja Y para Samuel he echado la ropita para el dia que salgamos, un chupete, su colonia y un par de pañales por si acaso... no creo que los necesite porque alli te los dan pero por si el dia de la salida los necesito. Y nada mas, la carpetita con todos los papeles del embarazo.

Todo lo demas te lo dan allí.

Un besito y espero haberte ayudado en algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest