Foro / Maternidad

Pofavor ayudemme stoy muy preocupada!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 11:21
A
an0N_629394299z
30/9/09 a las 18:22

OLAA A TODAS!! AVER EL CASO ESQUE LA VERDAD ESQUE CASI SIEMPRE QUE TENGO RELACIONES CON MI NOVIO SIEMPRE USO EL PRESERVATIVO, PERO ACE UNA SEMANA O ASI YEVAMOS UNOS 3 O 4 DIAS SEGUIDOS QUE NO EMOS UTILIZADO PRECAUCIONES VAYA LO QUE SE CONOCE COMO MARCHA ATRAS SOLAMENTE (AUNKE SE K ES UNA IRRESPONSABILIDAD) BUENO EL CASO QUE YEVO UNOS DIAS K ME ENCUENTRO UN POKITO RARA PORQUE UNOS DIAS TENGO MUCHO FLUJO TRASPARENTE Y OTRO DIA NO TENGO NADA, TENGO DOLOR DE RIÑONES, ME DAN PINCHAZOS LOS OVARIOS, Y TENGO LOS PEZONES MAS SENSIBLES DE LO NRMAL.EL CASO ESKE LA WARRY NO ME BIENE ASTA DENTRO DE 10 O 14 DIAS MAS O MENOS CON LO CUAL VEO UN POKITO PRONTO K SEAN SINTOMAS DE K YA ME VAYA A VENIR LA WARRY ASI ESKE NOSE STOY EXA UN LIO Y COMO ME KEDA TANTO TIEMPO PARA SABER SI TENGO ALGUNA FALTA O NO LA VERDAD SKE NADA MAS K AGO PENSAR Y PENSAR Y LA VERDAD NOSE SI SON SINTOMAS DE EMBARAZO O DE LO K PUEDE SER .MUCHAS GRACIA!(K)

Ver también

A
an0N_629394299z
30/9/09 a las 18:57

Un pokito arta
MIRA PERDONA PERO YA LO E DIXO EN OTRA CHARLA DESPUES DE AVER PUESTO ESTO K OS AVEIS PUESTO TODAS A DECIR K STAIS UN POKO ARTAS CN STO POST Y TAL , Y NO SOI NINGUNA TNTA PARA K ME DIGAS PIENSA UN POKO SOI INEXPERTA MAS K NADA Y CON MUXAS DUDAS Y YA ME E ENTERADO K AI OTRO TIPO DE CHARLA PARA STO NO ACE FALTA PONERSE IRRESPETUOSO Y SOBRE TODO LAS PERSONAS K YA SABEN DEL TEMA DEVERIAN DE AYUDAR A LAS K NO SABEN TANTO PERO BUENO AYA CADA CUAL CON SUS COSAS.

G
geneva_9883713
30/9/09 a las 19:01
En respuesta a an0N_629394299z

Un pokito arta
MIRA PERDONA PERO YA LO E DIXO EN OTRA CHARLA DESPUES DE AVER PUESTO ESTO K OS AVEIS PUESTO TODAS A DECIR K STAIS UN POKO ARTAS CN STO POST Y TAL , Y NO SOI NINGUNA TNTA PARA K ME DIGAS PIENSA UN POKO SOI INEXPERTA MAS K NADA Y CON MUXAS DUDAS Y YA ME E ENTERADO K AI OTRO TIPO DE CHARLA PARA STO NO ACE FALTA PONERSE IRRESPETUOSO Y SOBRE TODO LAS PERSONAS K YA SABEN DEL TEMA DEVERIAN DE AYUDAR A LAS K NO SABEN TANTO PERO BUENO AYA CADA CUAL CON SUS COSAS.

Si sabes qe es una irresponsabilidad...
NO LO HAGAS! mira, o te empiezas a cuidar responsablemente o terminas embarazada...la cuestioncita es bastante simple. Si te crees lo suficientemente inteligente y adulta para abrir las piernitas sin cuidarte y después andar con el miedo de estar embarazada, pues aguantate lo qe te podamos decir aqí.

A
an0N_629394299z
30/9/09 a las 19:03
En respuesta a geneva_9883713

Si sabes qe es una irresponsabilidad...
NO LO HAGAS! mira, o te empiezas a cuidar responsablemente o terminas embarazada...la cuestioncita es bastante simple. Si te crees lo suficientemente inteligente y adulta para abrir las piernitas sin cuidarte y después andar con el miedo de estar embarazada, pues aguantate lo qe te podamos decir aqí.


K PENA AKI TODOS SOMOS TAN RESPONSABLES Y EMOS SIDO TAN RESPONSABLES SEGURO K ALGUNA VEZ EN TU VIDA TAMBIEN LO AS EXO MAL ASI K NO AI PORKE RECRIMINAR NADA XK TODO EL MUNDO PUEDE EKIVOCARSE ALGUNA VEZ.

A
an0N_629394299z
30/9/09 a las 19:07


ASTA AI YEGO

A
an0N_629394299z
30/9/09 a las 19:10


ENGA VA OKIS ASIAS POR TODO Y PERDONAD. Y ESCRIBO CN MAYUSCULAS XK NO ME FUNCIONA DE OTRO MANERA SORRY.

A
an0N_629394299z
30/9/09 a las 19:25

Aora tb os meteis cn la frma de escribir
YA SE K NO ES LA FORMA MAS ADECUADA DE ESCRIBIR PERO ESKE LA MAYORIA DE LA GENTE JOVEN YA LO ACEN INCONSCIENTEMENTE I AI PUES TAMBIEN ME METO YO.

R
riffat_8059031
30/9/09 a las 22:15

Qué tenso el ambiente!!!
Post como el tuyo hay muchos, la verdad cuando se ve que realmente necesitan de unas palabras que las orienten vale la pena constestarlos. Una aclaración: nadie adivina las cosas aquí, así que lo que podes encontrar son opiniones, que para asegurarte o vas a tener que esperar la fecha o vas a tener que ir al médico de todos modos.
Pero una vez que has puesto tu situación a consideración de los demás, tenes que esperar que las reacciones sean diversas y no por eso enojarte, cada uno puede responderte como quiera y no siempre ser de tu agrado.
Por mi parte lo único que puedo agregar es: poné un poquito más de ganas al escribir, que las abreviaturas no tienen nada que ver con los errores ortográficos.
Mejor suerte la próxima

R
riffat_8059031
30/9/09 a las 22:21


En esta moción te apoyo, no me gustan las palabras abreviadas de cualquier manera ni tantos errores ortográficos juntos. Un poquito más de atención cuando se escibre y listo!

N
nabila_5366177
30/9/09 a las 22:24
En respuesta a an0N_629394299z

Aora tb os meteis cn la frma de escribir
YA SE K NO ES LA FORMA MAS ADECUADA DE ESCRIBIR PERO ESKE LA MAYORIA DE LA GENTE JOVEN YA LO ACEN INCONSCIENTEMENTE I AI PUES TAMBIEN ME METO YO.

Claaaroooo!!!!
Inconscientemente la forma de escribir y las relaciones sexuales,....tambien se hacen inconscientemente.

A
an0N_629394299z
30/9/09 a las 23:38
En respuesta a riffat_8059031

Qué tenso el ambiente!!!
Post como el tuyo hay muchos, la verdad cuando se ve que realmente necesitan de unas palabras que las orienten vale la pena constestarlos. Una aclaración: nadie adivina las cosas aquí, así que lo que podes encontrar son opiniones, que para asegurarte o vas a tener que esperar la fecha o vas a tener que ir al médico de todos modos.
Pero una vez que has puesto tu situación a consideración de los demás, tenes que esperar que las reacciones sean diversas y no por eso enojarte, cada uno puede responderte como quiera y no siempre ser de tu agrado.
Por mi parte lo único que puedo agregar es: poné un poquito más de ganas al escribir, que las abreviaturas no tienen nada que ver con los errores ortográficos.
Mejor suerte la próxima


madre mia como ns ponemos por una ekivocacion ya e dicho k lo siento no era mi intencion ofender a nadie solo que estoy un poquito nerviosa y yasta vuelvo a decir que lo siento

A
an0N_644502999z
30/9/09 a las 23:52

Cari estas en la ovulacion
es normal y te has centrado mas en los sintomas porque estas asustada o porque tienes muchas ganas de tener un bebe, asi que paciencia y dentro de dos semanillas si no llega la warry te haces un test.

Suerte

Y
yazza_9695789
1/10/09 a las 6:50

Si
Te encuentro toda la razón. Yo tampoco leo post que estén escritos en mayúsculas o llenos de "kas"...

vamos! si tambien existen otras letras (q, c, x... etc)

y eso de que por ser adolescente tienes derecho a escribir mal... uhmm... pienso que nada le da la escusa a una persona a escribir mal

Es diferente cuando alguien se equivoca, o realmente no tiene muy buena ortografía, pero hacerlo por hacerlo... es completamente molesto.

A
an0N_629394299z
1/10/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_644502999z

Cari estas en la ovulacion
es normal y te has centrado mas en los sintomas porque estas asustada o porque tienes muchas ganas de tener un bebe, asi que paciencia y dentro de dos semanillas si no llega la warry te haces un test.

Suerte


muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook