en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Recomiendo los cojines de lactancia, son un acierto!

Acabo de tener una nena preciosa hace 18 días y quería deciros que si váis a dar el pecho a vuestros bebés, una de las mejores compras que podéis hacer es un cojín de lactancia. Yo pasé las últimas semanas de embarazo con dolores de espalda y cuello, más el dolor de espalda de empujar durante el parto, pues desde que llegué a casa doy el pecho con un cojín de estos y es fantástico. El mío es como el boffy de chicco pero lo compré en toys'r' us 20 euros más barato que el de chicco y con la misma forma. En serio, os lo recomiendo, el bebé y tus brazos quedan bien apoyados y no te tira de la espalda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

si si en mi primer parto me lo dejo mi cuñada y me lo dejo cuando mi niño tenia 2 meses o asi y a lo primero q dolor de brazo y de espalda para darle el pecho... ahora me lo compre hace dos meses y me lo pienso llevar al hospital junto con el bolso del nene para darle pecho comoda pq alli estaba super incomoda sin el la otra vez ahora me lo he comprado mas pequeño pq el otro era muy grandote y aveces se hacia molesto pero para la espalda y para el brazo mano de santo si q es una buena compra ademas tb puedes poner al bebe encima y esta super comodo

eric 3 años + ruben 31+4

Hola¡¡

Ami todavia me queda mucho para tener a mi nene, estoy de 22 semanas, pero me parece una estupenda idea lo del cojin y lo tendre en cuenta. la verdad todo lo que sea comodidades es bueno.

Y por cierto si la foto es de tu nena, madre mia que bonita es`¡¡¡¡ de verdad enhorabuena¡¡
besos¡

Altea+Hugo (22+6)

Gracias por la recomendación

la tendré en cuenta porque yo sufro dolores de espalda desde antes de quedarme embarazada. He visto los cojines en toysrus a buen precio, y allí me lo compraré yo también cuando vaya a por las cositas de mi bebé.

Un saludo y enhorabuena por tu princesa!

◀  Arriba de la página

Ya estoy de 38 semanas 29 días para mi fpp !!!Un día completo sin sentir a mi bebé!! ayudaaa!! estoy preocupada y necesito que alguien me diga algo.Estando de 31+4 chicas porque tanto esterilizar y luego los bebés se meten las manos en la boca Canastila gratis para las mamis andaluzasAlgo pal estreñimiento?? una cosita...!!!Alguna quedó embarazada tras quitarle polipos?Duda??? disgusto??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam