Foro / Maternidad

Ayudenme por favorrrr¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 19:58
L
lamara_8236834
29/9/09 a las 23:09

chicas ayer haciendo sexo con mi novio el se corrio en la mano y salpico un poco al hacerse pa tras y retirarse de la vagina el se se limpio pero no se dio cuenta que tenia manchado un dedo de semen y me lo metio en la vagina y cuando nos dmos cuenta los quito pueo estar embarazada??o los espermatozoides estarian muertos nc eske todo fue muy rapido nompaso ni 3 segundos diganme no tengo mucha experiencia porfa gracias

Ver también

S
sahira_7063370
30/9/09 a las 2:47


Puede ser porque para empezar la marcha atras no es muy segura.

L
lamara_8236834
30/9/09 a las 14:07
En respuesta a sahira_7063370


Puede ser porque para empezar la marcha atras no es muy segura.


gracias x contestar al menos alguien me contesta

Y
yazza_9695789
30/9/09 a las 17:52

.
Yo pienso de que existen altas probabilidades de que estés embarazada.

A
amie_5602397
30/9/09 a las 18:42


Claro que estaras embarazada, de todas formas, si no quisieras estarlo le habrías puesto un condón a tu novio,no? es lo mas normal.Las personas de este foro tenemos poderes paranormales y adivinamos el futuro, no hay que tener mucha experiencia guapa, solo un poco de conocimiento

C
caixia_5548590
30/9/09 a las 20:56

Si si
vamos, sin duda alguna, tal y como lo has descrito y mi oráculo especial me dice que sin condon y jugando con fuego, vamos,es que no hay duda, TE HAS QUEMADO...

A
an0N_730510899z
30/9/09 a las 21:15

No creo ke lo estes
mira no te preocupes por que todo los que te an contestado que si a lo mejor no tiene ni idea, ademas no kiere decir ke xq te haya salpicado algo ya estes embarazada, no es tan facil quedarse embarazada i te lo digo x experiencia, lo mejor es que te tomes la pastilla del dia despues ke todavia estas a tiempo i trankila ke a lo mejor solo es un susto

C
caixia_5548590
30/9/09 a las 21:23

Bufffff