Foro / Maternidad

Ayudenme por favorrrr¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 19:58
L
lamara_8236834
29/9/09 a las 23:09

chicas ayer haciendo sexo con mi novio el se corrio en la mano y salpico un poco al hacerse pa tras y retirarse de la vagina el se se limpio pero no se dio cuenta que tenia manchado un dedo de semen y me lo metio en la vagina y cuando nos dmos cuenta los quito pueo estar embarazada??o los espermatozoides estarian muertos nc eske todo fue muy rapido nompaso ni 3 segundos diganme no tengo mucha experiencia porfa gracias

Ver también

S
sahira_7063370
30/9/09 a las 2:47


Puede ser porque para empezar la marcha atras no es muy segura.

L
lamara_8236834
30/9/09 a las 14:07
En respuesta a sahira_7063370


Puede ser porque para empezar la marcha atras no es muy segura.


gracias x contestar al menos alguien me contesta

Y
yazza_9695789
30/9/09 a las 17:52

.
Yo pienso de que existen altas probabilidades de que estés embarazada.

A
amie_5602397
30/9/09 a las 18:42


Claro que estaras embarazada, de todas formas, si no quisieras estarlo le habrías puesto un condón a tu novio,no? es lo mas normal.Las personas de este foro tenemos poderes paranormales y adivinamos el futuro, no hay que tener mucha experiencia guapa, solo un poco de conocimiento

C
caixia_5548590
30/9/09 a las 20:56

Si si
vamos, sin duda alguna, tal y como lo has descrito y mi oráculo especial me dice que sin condon y jugando con fuego, vamos,es que no hay duda, TE HAS QUEMADO...

A
an0N_730510899z
30/9/09 a las 21:15

No creo ke lo estes
mira no te preocupes por que todo los que te an contestado que si a lo mejor no tiene ni idea, ademas no kiere decir ke xq te haya salpicado algo ya estes embarazada, no es tan facil quedarse embarazada i te lo digo x experiencia, lo mejor es que te tomes la pastilla del dia despues ke todavia estas a tiempo i trankila ke a lo mejor solo es un susto

C
caixia_5548590
30/9/09 a las 21:23

Bufffff
bueno, de verdad, como se puede ser asi?? la chiquita esta te dice que cree que no estás embarazada ( y ya me dirá a mi porqué está tan segura...sin hacerse ningun tipo de prueba...) cuando ella misma ha puesto un post titulado "puede ser embarazo"??????????? yo es que hoy estoy flipando....

Y
yudi_9056040
30/9/09 a las 21:24

Hola
mira te voy a copiar aqui lo ke me escribion mi medico para que lo leas!
tu vagina es un medio hostil para los espermatozoides, muchos mueren, y aunque ignorantes te digan que se requiere solo 1 esperma que llegue para fecundar, eso es mentira, se requieren miles para que liberen una enzima la cual debilita la muralla protectora que posee el ovulo, por las condiciones no creo que hayan llegado muchos si esque posiblemente hubo ovulacion. el punto es que una mujer fertil requiere en promedio 108 coitos para quedar embarazada, por eso y los otros factores ya descritos veo que un embarazo es dificil.
lo que si te garantizo que ocurrira es un atraso de tu regla, por tu preocupacion al embarazo es posible que se te atrase hasta 2 semanas.
si deseas realmente salir de la duda, te recomiendo visitar a un ginecologo o hacerte un test de embarazo en condiciones de ayuna apenas despiertes en la manana.
debiste preocuparte apenas terminaste el coito, para la proxima ves que tengas un coito desprotegido y exista el riesgo de embarazo comprate la pildora del dia despues y tomala antes de las 72 hrs pasadas del coito, mientras antes te la tomes menores son las probabilidades de un embarazo, si te lo tomas antes de las 24 hrs pasados el coito, tus posibilidades de embarazo disminuyen a casi 2% nomas.

ami me kedo re claro ojala te ayude un abrazo !

T
tara_8495176
30/9/09 a las 21:27

Ahora lo entiendo
he estadoleyendo otro post parecido en el que se ha armado una buena y no entendia lo de los detalles
lo primero es que esto no son cosas para prguntar aqui , no crees? si lees un poco el foro de "embarazo" la gran mayoria somos embarazadas consultandonos dudas sobre nuestro estado,seguro que hay algun otro foro de concepcion o algo asi ,
y lo segundo que cada cual es libre de hacer lo que le parezca pero es un poco guarrada lo que cuentas.

Ah , elisabeth , no es que la gente no sepa d elo que habla es qu eyo creo qu etu no sabes lo que es el sarcasmo, no ves qu elo dicen de cachondeo

L
lamara_8236834
1/10/09 a las 19:58

ola
vamso aver 1 a las que criticais en el post que he ecrito pedi ayuda para que me aconsejeis no para que me critiqueis y digais tonterias porque no le obligo a nadie a escribir si ven que que el post le molestan o algo pos no escribais mis niñas que para escribir jilipolleses mejor no escribasis solo pedi opinion para si me podeis dar algun consejo simplemente... ok??? 2 si soy joven tengo novio desde hace mucho tiempo y por eso se perfectamente que tamos sanos los dos como para no usar el preservativo en lo que se refiera a enfermedad entre nosotros ok?? y 3 me parece muy pero k muy fuerte k os horrorerizeis TANTOOOO porque cuente un acto sexual que ni mucho menos esta exoplicado con pelos y señales pero vamos aver mis niñas de que estais embarazadas amores de que vino la cigueña o k???? por dios eso si k es pa criticar de que vengais de santitas a criticar cosas que ustedes mismas asen que no deja de ser pecado( por decirlo de alguna manera) hacerlo y no contarlo qu os repito de que tais embarazadas?????? me parece fuerte k xicas jovenes se pongan asi por eso vamos totalmente una jilipollada hablando mal y claro... cuando hay hasta programas y espertos en el sexo que pasa que es un delitooo???? hablar de algo totalmente naturallll que es el sexo??? por favorrr tapaos la bokita antes de decir tonterias ....parecen ignorantes de verdad ... y otra cosa es cierto que no me cuide porque hice la marcha atras la he practicado durante mas de 1 año y nunca me ha psado nada eso no kita que algun dia pase cierto es.... pedii un consejoo tambien pero no PEDI gente que critiqueis y juzqueis como palabras QUE GUARRADA cuando tu haces lo mismo e incluso mas OKKKKKK ?? Gupassss???


y MUXISIMAS GRACIAS a las que habesis contestado con educacion y con intencion de ayudar siempre dando consejos pero sin juzgar muchas gracis chicas besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir