Foro / Maternidad

Consulta a las doulas del foro...

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 18:30
M
medea_9561145
29/9/09 a las 11:09

No sé muy bien si este tema va bien aqui, en embarazo y parto, o no...

Pido vuestra ayuda, sobretodo a las que ya son Doulas o están estudiando para ello.
Siempre he deseado ser doula. Y ahora se me plantea la gran oportunidad de hacerme este curso:

http://www.khardaia.com/images/doulas-foto.jpg

Y me encantaría saber la opinión de las que ya conoceis esto. Me gustan mucho las personas que dan los seminarios... desde Enrique Lebrero pasando por Rosa Jové o Concha de Alba. Pero me gustaría saber qué opinais del curso en general.

Aquí, en Madrid, creo que no se organizan tantos seminarios para formar doulas como en Cataluña, por eso me llamó la atención.

Además, me gusta que sea uno o dos fines de semana al mes porque eso me permite organizar que mi chico libre esos fines de semana y se quede con nuestros 3 churumbeles...

En fin, que estoy muy ilusionada con ello. Y aunque es una inversión, como ya he dicho, es algo que realmente me encantaría hacer, por gusto, por mi propio crecimiento personal y ¡quién sabe! para poder dedicarme a ello en un futuro...

Me encantaría conocer vuestra opinión y la agradezco de antemano. Un beso, Sú

Ver también

A
azza_5486889
1/10/09 a las 18:30

Hola
Te comento que yo tambien quiero un parto natural, y buscando buscando encontre el foro /www.partorespetado ... es..
Ahi quizas puedan ayudarte!! Yo me meti en temas antiguos y hay muchos planes de parto!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir