Foro / Maternidad

Una duda chicas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 17:54
J
jytte_9049731
28/9/09 a las 17:37

Hola:

Hoy he ido a mi primera consulta con la matrona y me ha dicho q mas o menos estoy de 2 meses. Me ha preguntado si tomaba acido folico y yo le he dicho q no. En las primeras semanas me han mareado con las muestras de orina q salian negativo y asi han pasado los 2 primeros meses y yo sin tomar acido folico. Me ha dado unas cajas para q tomara ya q es bastante importante. Me he quedado un poco chafada xq tengo miedo de que mi bebe le pase algo o no se este formando correctamente.

Alguien me puede decir algo?

Gracias y un besito

Ver también

R
rilma_8123012
28/9/09 a las 17:41

Hola
es imortante tomarse antes de quedarse cuando se planea un embarazo y durante los primeros meses ,pero no te preocupes antiguamente no se tomaban nada y mira cuantas criaturas an nacido sanas ,no pasa nada tu empiesa a tomarte lo que te manden y ya estas felicidadessssssssss

A
airis_9347732
28/9/09 a las 17:42

Yodocefol
Yo fuí primero al de cabecera y le comenté que el clear blue me había dado positivo en estaba de 2 semanas aproxi., en ese momento me dió estas pastillas que ciertamente las debes de tomar creo que durante todo el embarazo, una caja por mes, hombre no creo que por empezar un poco más tarde tu bebe pueda formarse mal o le pase algo, nuestras abuelas no las han tomado y han nacido nuestros padres no? es un complemento más a tu dieta, tu estate tranquila, y come super sano.

Un saludo

J
jytte_9049731
28/9/09 a las 17:50

Gracias!

Gracias chicas me kedo algo mas tranquila. Entonces hay q tomarlas ya durante todo el embarazo no?

V
veena_6072635
28/9/09 a las 17:54

Calma
mira si bien no hay que restarle importancia al acido folico, que si es muy importante, recuerda que los seres humanos obtienen la mayor parte de los nutrientes de la dieta diaria, nos hemos reproducido con exito durante milenios sin pildoras, estas apenas en el segundo mes ahora a cuidarse mucho y a obedecer a tu medico
animo y muchas felicidades, si realmente te inquieta mucho en la proxima consulta ya empezaras a ver la formacion del canal neural de tu bebe, muy probablemente todo este bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook