« 

Cuanto crece la panza semana a semana

Hola chicas como estan??? bueno les cuento yo estoy de 17 semanas de embarazo, me hice la transnucal en la semana 14 y estaba todo bien, el año pasado había perdido un embarazo y no me enteré hasta la semana 12 en que fui a hacerme la transnucal, esta vez estaba tan nerviosa pero todo salió bien. Claro está como me pasó eso estoy medio paranoica, ahora no tengo la ecografía estructural hasta la semana 20 y para mi es una eternidad. Mi tema es que mi cintura que medía 62 cms antes del embarazo en la semana 13 medía 84 cms. y en la semana 15 casi llegaba a 86 ahora en la semana 17 sigue igual, entonces no se cada cuanto tiempo crece la panza, yo la noto igual que en esas semanas y me preocupa que no crezca, para colmo aún no siento a mi bebé no tengo síntomas de nada entonces más me preocupo. Mis senos me duelen pero no han crecido mucho. Por favor sus opiniones pueden ayudar a tranquilizarme, es que falta tanto para la próxima ecografía que una se va poniendo peor, gracias por leerme y ayudarme, besos a todas...

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Mucho!

yo hasta el sexto mes iba tranquilita, se notaba pero también podía pasar por una experta bebedora de cerveza (ay lo que echo de menos mis cañitas...) pero el sexto, uf de pronto tengo un barrigón y va creciendo mucho todas las semanas, dicen que a partir de este mes te crece 1 cm a la semana pero te aseguro que en mi caso es más. No sé hasta donde voy a llegar. Yo estaba deseando que me creciera y ahora empiezo a estar un poco incómoda... el pecho, es lo que más me ha crecido pero desde el principio. He sido una embarazada bien exuberante, ha sido tremendo pasar de la 90B a la 100C y me queda justita. Pero sin embargo hay muchas que no les crece el pecho, supongo que es según predisposición, yo si engordo un kilo siempre se me va al pecho, y luego seguidito a culo!

bueno, te preocupes, los movimientos del bebé yo empecé a notarlos a las 21 semana (más-menos) y mientra leía que gente con 15 semanas ya los notaba, yo deseperaba. lo normal es a partir de las 20.

relájate y disfruta!

La verdad q no me a dado por medirme la panza

pero esq eso es relativo,cada persona tiene una barriga,y cada semana crecera mas o menos,es mas no hay dias q e ve menos barriga q en los ateriores??o te despiertas sin apenas barriga y luego la nnoxe tienes un buen panzon??supongo q sera por lo q vas comiendo al dia y la pose del bebe,ademas tb tien q ver el peso q vayas cojiendo con lo q crezca la panza,yo en m 1er embarazo coji 20 kilos pero aun asi no se me notaba muxo embarazo hasta los 6 o 7 meses mas bien parecia star poniendome como una foca,en este voy bien yevo 5 kilos n 5 meses y me ves y apenas se me empieza a notar la barriga,y ay dias q digo pero donde te metes??jaja esta bien acomodado cerca de la vejiga.por los sintomas ni modo,ay personas q no tienen apenas,y del pexo....en mi caso si an aumentado agradecidamente pero tengo una amiga q la pobre decia q lo q mas le gustaria de esar embarazada es exar pexo(tiene una 70) pues no exo nada de pexo y en cambio tenia una barriga de miedo,pero mira mejor q no aumente muxo,ami se me qedaron dos higos fritos de mi primer embarazo,vale q estuve dando 11 meses pecho,pero fue mas de la exageracion de pecho que tuve durante la subida de la leche.ahora se me han reyenado de leche y estoy flipando pero luego iran a lo mismo o a peor...si no exas pecho es porq tienes espacio suficiente,por fuera o por dentro.
mira no te digo q no te rayes porq es inetable sobre todo el primer embarazo y mas si te paso eso,pero piensa q no tiene porq volver a pasarte,ya notaras pronto al bebe,yo lo note pronto pero se de xicas q hasta los 5 meses nada.besoss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  positivos+++++++++++para octubre 2009
por: terelu41
10
  Presión en la parte baja de la barrigota...
por: ceci110478
1
  Una duda chicas
por: rakel585
4
  Faja para aliviar el peso de la tripita
por: rosa11117
4
  A alguna le ha pasado
por: terelu41
5
  hola barriguitas, a ver si me podeis ayudar
por: mariposa2373
3
  Alguna ginecologa de alcorcon????????
por: pinkblonde
1
  Chicas, necesito de su ayuda, ideas por favor !!!!
por: caritocr
2
  Rosa mosqueta
por: deborahykokoro
8
  36 semanas y un desahogo....
por: deborahykokoro
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección