Foro / Maternidad

hola barriguitas, a ver si me podeis ayudar

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 17:28
M
mavis_7450166
28/9/09 a las 16:27

Hola chicas, estoy de 11+4 y trabajo en el punto de informacion de un hospital en concreto en urgencias. Tengo mucho miedo de que me contagien algo, porque entro mucho dentro a preguntar, a observacion, ultimamente hay muchos aislados por lo de la gripe A . Bueno pues mi jefa la semana pasada me mando los papeles para ver si me conceden la baja por riesgo, los mande el viernes pasado y ahora estoy esperando la respuesta de la mutua. Mis preguntas son:
Vosotras creis que me concederan la baja?
Y tambien queria saber cuanto suelen tardar en contestar.

muchas gracias chicas!!!
Leti+bebe= 11 semanitas+4

Ver también

K
kirsa_9862491
28/9/09 a las 16:43


yo no entiendo mucho, pero por tu trabajo yo diria que estás dnetro de las personas con riesgo, y se supone que te la darán, eso si, ni idea de cuanto tiempo pueden tardar en concedertela, aunque no creo que mucho, porque ahora entra el invierno y es cuando mas gripes se cogen

M
mavis_7450166
28/9/09 a las 17:04
En respuesta a kirsa_9862491


yo no entiendo mucho, pero por tu trabajo yo diria que estás dnetro de las personas con riesgo, y se supone que te la darán, eso si, ni idea de cuanto tiempo pueden tardar en concedertela, aunque no creo que mucho, porque ahora entra el invierno y es cuando mas gripes se cogen

Hola sinelabe!!
Muchas graciass por haber contestado!!!

A
alcora_8768582
28/9/09 a las 17:28
En respuesta a mavis_7450166

Hola sinelabe!!
Muchas graciass por haber contestado!!!

Hay una ley
Hay una ley que tiene contemplado la situación de riesgo para la salud como motivo para una baja. Pregunta a los sindicatos para utilizarla en tu solicitud. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir