Foro / Maternidad

Vean mi fotito de perfil, mi eco de 8+6 semanas...

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las :31
I
inese_9898036
28/9/09 a las 3:08

que creen que sera? ja, ja
ya tengo 16+3 de embarazo y solo quiero saber que sexo es mi bebe para empezar a comprarle cositas!
quiero un nene, Vicente Nicolas...
pero si es una nena bienvendia sea tambien mi princesa

saludos mamis !

Ver también

I
inese_9898036
29/9/09 a las 1:40

Pucha
nadie responde...

E
etna_7829756
29/9/09 a las 16:42

Aii me muri!!!
ke bellleza!!!!se ve perfecto y grandecito,es hermoso....
yo me hice la mia a las 6 semanas y media y se veia muy peque,
dentro de 2 semanas me hago la segunda eco,ke ya estaria para esa fecha de
14 semanas mas o menos,estoy ansiosa por verlo,y espero ya poder ver el sexo del bebe..jajaj
seguro ke no se puede...ajajajja....ajala tengan ese varoncito que tanto queres,yo quiero una nena,pero
al igual que tu sera bienvenido sea lo que sea lo ke cuenta es que este sanito....
ahora te hago una pregunta,es tu primer bebe???ya se ha movido...estoy super ansiosa por empesar
a sentirlo,se que es muy pronto pero me gustaria saber en que momento se empiesa a sentir...
que estes muy bien y contame como va todo,y cuando ya sepas el sexo avisame...
saliditos a tu bebe y ati....
si keres entra a mi perfil que tengo el video de la eco y unas fotos de mi panciss!!

I
inese_9898036
2/10/09 a las :31
En respuesta a etna_7829756

Aii me muri!!!
ke bellleza!!!!se ve perfecto y grandecito,es hermoso....
yo me hice la mia a las 6 semanas y media y se veia muy peque,
dentro de 2 semanas me hago la segunda eco,ke ya estaria para esa fecha de
14 semanas mas o menos,estoy ansiosa por verlo,y espero ya poder ver el sexo del bebe..jajaj
seguro ke no se puede...ajajajja....ajala tengan ese varoncito que tanto queres,yo quiero una nena,pero
al igual que tu sera bienvenido sea lo que sea lo ke cuenta es que este sanito....
ahora te hago una pregunta,es tu primer bebe???ya se ha movido...estoy super ansiosa por empesar
a sentirlo,se que es muy pronto pero me gustaria saber en que momento se empiesa a sentir...
que estes muy bien y contame como va todo,y cuando ya sepas el sexo avisame...
saliditos a tu bebe y ati....
si keres entra a mi perfil que tengo el video de la eco y unas fotos de mi panciss!!

Si
es primera vez q estoy embarazada!! y estoy feliz feliz, eh sentido cositas en mi pancita los ultimos dias, como un pequeño empujoncito hacia afuera, algo que revolotea de aqui para aya, es hermoso sinceramente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram