« 

¿sintomas de aborto espontaneo?

POR FAVOR ALGUNA QUE LO HAYA SUFRIDO ¿PODRIAIS EXPLICARME(AUNQUE YA SE QUE ES MUY DOLOROSO)COMO FUERON VUESTROS SINTOMAS? Y COMO EVOLUCIONARON??, MUCHAS GRACIAS, ESTOY QUE NO QUEPO EN MI DE PREOCUPACION

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Miedo!

Hola chicas! les cuento mi caso, me hice una prueba de embarazo el día 7 de diciembre y dio positivo, todo era felicidad!! no fue buscado, pero sí muy bienvenido! me hice una eco en seguida y se veía el latido, todo estaba muy bien, lo único que no se dejaba medir, me la repetí el 10 de enero y había crecido bien, estaba de 9 sem pero ya sin latidos, nunca tuve ningún síntoma, nada de nada, me dieron unas pastillas durante 7 días aprox., vía oral y vaginal para despedirlo y no tuvo resultado, asique el día 20 de enero me realizaron un legrado. Al día de hoy todavía me cuesta superarlo, pienso mucho en eso y estoy muy triste. Aparte tengo miedo de que me vuelva a pasar.

Animo!!!!

por: rgeminis77

Hola wapa, q tal t encuentras????
Te cuento mi historia q no te ayudara a superar el dolor pero te servirá para tranquilizarte, espero
En 2009 después de 10 meses de búsqueda me quede embarazada del segundo. En la eco de la semana 8 todo genial pero unos 15 días después en el trabajo me sentí mal. Yo pensé q estaba extremadamente cansada pues trabajaba de camarera y había mucho jaleo. Cuando llegue a casa fui al baño y había manchado un poquito, q t voy a contar....? Me asuste y fui a urgencias. No me gusto nada el trato ni lo q m dijeron y en el informe ponía textualmente "latido fetal positivo" pero me dijeron q lo había perdido. Me dieron unas pastillas x vía vaginal. Aun con todo y antes de hacer el tratamiento llame a mi gine y me dijo q fuera. Me confirmo lo del hospital aunque le extraño el informe. Hice el tratamiento y me fue bien (mejor no entro en detalles x lo doloroso del tema) El caso es q segui intentado quedarme embarazada y aunque me volvió a costar 10 meses (se supone q es normal pero cuando lo buscas es una eternidad) todo fue genial. No te voy a engañar, estas como mas pendiente de todo pero creeme que lo puedes lograr. Olvidar yo no lo he olvidado y a veces pienso en como hubiera sido.... pero creeme que puedes conseguir el embarazo y vivirlo con ilusión. Yo te preocupes que ya sabes que tanto en la búsqueda como en el embarazo nuestro animo influye. Yo ahora que el peque tiene 3 años y medio voy a por el tercero. Sigo pensando en aquello y mas ahora q soy "mayor" pero son cosas que ahí están. No lo dudes seras feliz aun con todo.
Besos y me vas contando a ver contando.
Espero te sirva de algo

Ayuda!!!

Hola! Alguien me podría ayudar?. Estoy muy nerviosa. El mes pasado y este mes se me adelanto mi periodo un poco, y cuando menstruo boto con mi menstruacion como pedacitos de algo membranoso. No se que pueda ser tengo dolores muy fuertes cuando me viene la regla he pasado un mes completo desde mi primera menstruacion con nauseas cansancio, sin apetito y pues mucho nerviosismo. No me he hecho una prueba de embarazo y pues me da miedo que haya tenido un aborto, alguien me puede decir si tuvo sintomas muy parecidos y si es posible que haya sido un aborto? sino que mas podria ser? .
Estoy super estresada.

alguien que me pueda ayudar????????

hola a todas/os yo me hice dos test que me dieron positivos..luego fui l gineco y me hizo una eco y dijo que estaba embarazada de 34 dias..aproximadamente..pero esta semana que tenia que hacerme otra eco..fui y el ginecologo dijo que no estab embarazada...no encuentra signos en mi de embarazo como puede ser??y para colmo tengo mucho dolor de ovario y flujo blanco..a vdd no se que paso..mañana ire a consulta de nuevo estoy desesperada...

Que me paso?,tuve un aborto espontaneo?

Hola el lunes 8 me hice una prueba cualitativa pues tuve un retraso de regla , tenia estos síntomas sentía escalofríos y un poco de sensación de nauseas en la mañana, esta prueba dió positivo, sin embargo el martes 9 desperté sintiéndome muy mal, mareos,dolor de ovarios, dolor de espalda(la parte baja),sensación de desmayo, me sentía muy débil, después me empezó a bajar sangre diferente al de la regla, era sangre bien líquida, y coagulos grandes, ese mismo día fui al ginecólogo y me dió una orden para sacar una prueba cuantitativa porque me dijo que era una amenaza de aborto y me dijo que todo el miercóles haga reposo, el miércoles 10 hice reposo todo el día sin embargo igual me siguió bajando sangre y también sentía dolor de espalda, el jueves fui de nuevo al ginecólogo con el resultado de mi exámen cuantitativo y me dijo que el resultado era NEGATIVO, me dijo que o bien pude haber tenido un aborto espontaneo o la prueba cualitativa me dio un FALSO POSITIVO, estoy muy confundida, hoy viernes ya no me ha bajado nada de sangre y no sintió nada de dolor de espalda, solo un poco de mareos, que sucedió tuve un aborto espontaneo o la prueba se equivoco no entiendo?
El ginecólogo no me dió una orden para hacerme una ecografía para ver que sucede.

Tengo estos sintomas

el primer sintoma que tenes es el sangrado
ienes es un fuerte dolor de espalda y muchisimos mareos y sin apetito!
:'(

en febrero tuve un aborto retenido, no tuve sintomas como las demas chicas, solo dolor d cabeza y algunos vomitos (q se puede confundir con nauseas)... asta q me hize el segundo eco 3d: mi bebé abia dejado de crecer, no tenia latidos, ni sangre (estaba dentro d la plasenta, pero si nada )..
para estos casos,, desde el mometo q sabes q estas embarazada debes ir a consultas regularmente, y cualquier cambio o dolor irregular acude al medico...

Ayuda por favor

los primeros dias de mi mestruacion solo fue uno y vote una bola grande de sangre y luego no tube mas y antes de votarla me daban unos dolores ke keria morirme despues de una 3 o 2 dias me salio otro sangrado y un dolo punsante ke me mataba antes de esto ya ma habia echo una prueba de embarazo y salio positiva y despues de ese gran dolor por segunda vez vote otra bola de sangre grantes y me dormi esa noche votando sangure al dia siguiente votaba un likido risado no si aborte o ke ayudenme por favor

Hola amiga

mira yo tuvo un aborto espontaneo el año pasado.
estaba de 6+4 semanas de embarazo y los sintomas fueron:
el primer sintoma que tenes es el sangrado cuando tengas a penitas un sangradito anda a urgencias urgente porque es una amenaza de aborto,hay muy pocas que se salvan porque el 70% tiene el aborto lamentablemente.
otro sintoma que tienes es un fuerte dolor de espalda y muchisimos mareos y sin apetito!
es muy feo sufrir un aborto sentis que se te va la vida y sin imaginarte el daño psicologico que te hace.
yo ame a mi hijo aunque haya sido pequeño pero se que yo tuve la culpa de ese aborto apenas unas semanitas y me caminaba por todos lados cuadras y cuadras hacia fuerza y bue demas cosas.
mi embarazo fue muy triste apenas con 15 años cumplidos,antes de que me viniera el periodo(es obvio que no me vino) ya sentia mi bebe aka dentro de mi pancita,no sabia como decirselo a mi madre y a mi padre,me hise un test con mi novio presente y salio una rayita y la otra muy tenue yo cmo tonta no lei el prospecto y me fui al farmaceutico para que me dijera la respuesta correcta y me dijo que era negativo!!!! (muy confundido el señor este) sali desilucionada de la farmacia estaba segura que estaba embarazada!! en unas 2 semanas mas le dije a mi mama que no me venia entonces ella me hiba hacer un test.
yo hiba a hacer mi fiesta de 15 un dia 24 creo no me acuerdo mucho y tenia que entregar las tarjetas(pensando que no estaba embarazada) hacia fuerza me caminee muchisimo para entregar las tarjetas y ese mismo dia me hise el test con mi madre presente y salio un super positivo!!! mi mama re ilusionada!! ese mismo dia se lo dije a mi novio y el no queria saber nada hasta me dijo palabras muy fuertes que me large a llorar definitivamente no queria nuestro hijo.
despues al otro dia empese con un sangrado me llevaron a una clinica me dijeron que tenia que estar en reposo absoluto pero no funciono!! ya cuando estaba en reposo el sangrado era muy fuerte tenia que ocupar 4 paquetes de toallitas femeninas por dia!! sentia mareos me desmayaba constantemente y no tenia ganas de comer!!
al final me hisieron una eco que me la hiban a entregar el sabado ese mismo dia fui a una heladeria y ahi fue cuando perdi mi hijo completamente!! fui a otra clinica y me dijeron que habia tirado la membrana despues pasaron otros dias mas y me sentia re mal estuve como mas de 2 semanas sangrando me llevaron a hacerme otra ecografia y no salia nada. ese mismo dia me hicieron el legrado porque tenia infeccion ya adentro me dolio muchisimo el corazon llore como nunca!! senti que se me hiba la vida estaba muy ilusionada con ese bebe. Al final me doy cuenta que fue lo mejor mi novio no queria ese bebe ni lo hiba a querer! ademas era muy chiqa en esa epoca y tenia que estudiar para formarme!! cuento esta historia y se me salen solas las lagrimas,como me hubiera gustado tener mi hijo en estos momentos se que hiba a nacer en julio,me siento muy triste y mis deceo de madre todavia estan en pie!!
besos

Note eches la culpa...

por: anamari

Llo tuve dos abortos I ase poko otro aora mismo me siento.debil y un poko kansada porke nose lokr me pasa la verdad tengo muchas esperanza en que llegara ese dia que nos quedemos y nos nos pase oyra ves llo os digo segir adelante y no sentiros culpable por que os enganais a ustedes misma de berfad lokr se nesesita kuando se aborta e a apollo karino I kete konprenda llo ase dias aborte...i nose eche aangre mui rara I me dan mareos nausias nose si aborte o estoi enbarasada pero beo mui raro el sangrado ...os dois mi apollo y segir adelante kmira llo e abortao tres veses y esperemos k este ...el mio es buskado ...mui buskado...ojala dios nos ayude a segir adelante porke es mui duroo...saludos

No fue culpa tuya

por: ninonina7

Hola amiga,

No te sientas culpable del aborto que sufriste porque te engañas al creer que fue culpa tuya. El hecho de andar mucho y cansarte mucho en las primeras semanas no influye negativamente en el embarazo.

La mayoría de los abortos naturales se producen entre la 6 y la 8 semana. La razón de que se den justo en estas semanas es que se deben a malformaciones genéticas incompatibles con la vida. En tu caso, estabas de 6+4, esta es la semana cuando se le forma el corazón y empieza a latir. Si hay un error en la formación del corazón entonces no late y el feto se muere. Yo creo que en tu caso fue lo que pasó.

Si hay una malformación incompatible con la vida tú no puedes hacer nada para evitarlo, son cosas de la naturaleza. Los médicos recomiendan reposo absoluto cuando hay amenaza de aborto, pero en realidad no hay ninguna evidencia de que eso evite los abortos. Si el feto ya está muerto porque le falló el corazón entonces lo mejor que puede hacer tu cuerpo es expulsarlo.

Me pueden sacar de mi duda

Hola hace 20 días he tenido la sensación de que estaba embarazada tenia sintomas de mucho sueño cansancio pesades, crecimiento de mi vientre.
hace 12 días tuve problemas con la presión me bajo a 70/90 luego me regule 2 dias 130/80 y 1 120/80 pero al siguiente día subio a 168/90 esto sucedio la semana pasada de viernes a martes el día viernes me hice una prueba y salio positiva, lo dude por que yo soy muy regular y estaba esperando mi periodo para el lunes o martes. Así que el lunes empece con unos dolores muy fuertes en la espalda a la altura de mi cintura el cual se recorria en la parte baja de mi vientre el cual se sentia muy caliente, empece a sangrar un poco. Los dolores eran como contracciones de parto ya que este hubiera sido mi tercer embarazo. Tuve un aborto espontaneo?.
El día miércoles acudi a hacerme un ultasonido en el cuál no aparecio nada lo unico que comento el doctor era que tenia un embrion y que lo hiba a expulsar conforme a mi periodo y que era normal.
Tengo la duda por que la prueba fue positiva y sigo teniendo mucho sueño y agruras.

Lo mas probable

por: romy2504

Hola, si.. lo mas probable es que si hayas tenido un aborto espontaneo... la hormona gonadotrofina demora en bajar despues de un aborto... seguramente por eso sigues con sintomas... un mes aprox demorara en volver todo a la normalidad.... saludos

Creo ke sziii

por: susii27

miraa yoo tambien tuve un abortoo y sentii lo mismo ke tu solo ke yo no senti el dolor en la espalda pero lo demas si..

que la prueba te aya salido positiva se debe a que tu cuerpo todavia tiene algo de gch que es la hormona del embarazo y como te dijo el doc conforme lo vayas arrojando se va expulsandoo ....

espero ke te sirva de poco vaa..

Ola

kieron ke me ayuden estoy muy preocupada hace ocho dias estuve con mi pareja y ps despues ke estuve con el me llego el periodo me parecio normal porke no me habi llegado ya ke mi periodo es inpredecible, pero ayer volvi a estar con el y me volvio a llegar un sangrado pero este es menos fuerte y ps me preocupa mucho sera ke ustds me pueden ayudar kiero saber ke es lo ke esta pasando con mi cuerpo

Estoy preocupada....

por: lucyluz5

hola chiks hoy estoy muy triste y preocupada ya que hace 4 dias me realice una prueba de enbarazo cualitativa y me salio positiva pero tambien desde ese mismo dia he tenido un sangramiento muy parecido a mi periodo, fui al medico y me hicieron un eco pelvico y no se veia nada, al dia siguiente fui a otro a hacerme uno intravaginal ya q mi gine no estaba en la ciudad y mientras la esperaba solo hable con ella por telefono xq en el eco transvaginal tampoco se veia nada! mi gine me dijo q podia ser posible q tenga muy poco tiempo y x ello no se visualice en el eco xq mi ultima menstruacion fue el 8 de marzo y estoy tan confundida!! asi que me hice el examen cuantitativo pero aun no me dan respuesta! no se que hacer creo q aun estoy embarazada xq no he experimentado ningun tipo de dolor, pero por otro lado creo haber sufrido un aborto xq desde hace 4 dias q no he dejado de sangrar!!

Hola

por: lucas19881

sabes yo tambien soy nueva en esto y talves sea un poco tarde para escribirte me gustaria saber como estas y que paso si estas o no embarazada bueno te voy a contar mi mala experiencia desde el 23 de diciembre me dolia la parte baja como colico menstrual pero nunca me vino y se supone que para esa fecha ya tenia que haberme enfermado del mes fue el dia 3 me hice una prueba casera y resulta positiva y 4 para asegurarme me hice una de sangre igual salio positiva sabes estaba tan contenta porque me moria de las ganas de tener un bebe asi que hacia mis actividades normales como soy estudiante universitaria y tengo 22 años soy muy inquieta, este mismo dia me fui donde una ginecologa para hacerme un chequeo asi que le conte de mi dolor y de un pequeño sangrado el dia anterior me dijo que repose que me mnado hacer una eco me asuste con el resultado porque segun la doctora ya deberia verse el embrion y solo se veia el saco asi que me mando hacer pruebas pero para dos semanas mas me fui a casa me seguia doliendo pero normal segun yo deje pasar una semana y me hice otro eco donde igual no se vei nada asi que estaba muy asustada d eperderlo el doctor que me hizo el eco me dijo que no era necesario que tenga el tiempo que me avina dicho que era probable que tenia unas 4 a 5 semanas y por eso no se veia el me mando para una semana mas hacerme un examen de hcg cuantitativo pero dos dias despues me volvieron los dolores mas fuertes y otro pqueño sangrado me fui hacer revisar y me mandaron otro eco y vieron que el embarazo si estaba avansando pero necesitaba reposo absoluto por q tenia riesgo de aborto es dia me fui a mi casa mas tranquila porq mi beb estaba creciendo discuti un poco con mi enamorado por dinero y al otro dia obligadamnete tube que levantarme a dejar unas cosa pero para mi no hice nada de esfuerzo fisico casi no camine porque andaba en taxi fui a mi casa me acoste y asi pase toda la mañana tranquila en la tarde me comienza a dolor mucho mas fuerte mi vientre y no sabia que hacer estaba sola en casa pase unas dos horas que dolor terrible y sangrado te juro que llore mas que del dolor llore y rogue para que no le pase nada a mi bebe luego cuando me pude parar tome un taxi y me fui hacer ver me tubieronmucho tiempo tomandome datos y estupideces qu ete piden en los hospitales aunque te vean que te estas muriendo lo hacen luego de un tiempo me hicieron pasar donde la doctora me hizo sacar la ropa y me dijo que me haria un tacto luego me dijo que puje un poco y ella saco de mi a mi bebe me salia mucha sangre y no podia creer lo que me pasaba porque era lo que mas deseaba en el mundo me hizo ponerme la ropa y me mnado hacer un eco para ver si tenia residuos y hacerme un legrado o si solo tenia que expulsarlo yo sola luego me hizo la pregunta para mi mas ... que me han hecho el porque lloraba esa mujer no entendia ni un poco del lo triste que estaba al saber que habia abortado a mi bebe espontaneamente asi que intente no llorar pero al salir del hospital me heche al piso a llorar me hicieron otro eco y me dijeron que necesitba un legrado porque tenia restos todavia yo no queria escuchar a nadie y me dolia tanto el vientre me hice inyectar algo y me fui a mi casa hasta hoy no me hago revisar y no me hice el legrado porque no quiero quiero pensar que todavia mi bebe esta conmigo les juro que es horrible lo que estoy sintiendo y no se como hacer para estar mejor porque siento que me muero
gracias por quitarle el tiempo a la que leyo esto pero me ayudaria si me escriben y me dan sus opiniones porque cada vez que repaso lo que pudo haber pasado pienso que en todo me equivoque yo y me siento peor gracias

Te entiendo por lo has pasado

por: sol140974

Hola, acabo de suscribirme, y lei tu escrito, de corazon de veras que lo siento, se por experiencia propia lo que se siente, y deseo de todo corazon que estes mejor y que puedas ser madre, ya que es un sueño que muchas tenemos.

Hola

por: lolipop868

talvez mi mensaje ya es un poco tarde o alejado a la fecha que lo pusiste, la verdad que lo que te paso fue una experiencia terrible que nadie quisiera pasar, y mas que los medicos tienen la sangre tan fria de ver algo de esa magnitud como algo normal o de rutina, lo que me brinco fue que no te hiciste el legrado que ocupabas!!! igual el cuerpo lo deshecha naturalmente de tu cuerpo... pero si no creo que podrias tener problemas o infecciones tienes que ir con un medico, te recomendaria un medico particular porque son mas humanos, (porque les pagas), estas bien joven, y debes investigar.... no tienes porque hecharte la culpa, yo he leido que hay veces una mujer se embaraza y pierde al niño sin darse cuenta que ocurrio, talvez con tu niño , no era el momento... refugiate en dios, cualquiera que sea tu religion, no te reproches, mejor ve tu entorno y preguntate si era el momento ideal para que tu niño naciera? ojala que pronto tengas resignacion, y tu angelitoseguro esta con dios en este momento!!! te mando un saludo y espero que te encuentres mejor =)

por: bidi0217

hola linda la verdad no se que paso contigo, pues hasta ahora lei tu comentario y quiero que sepas que no eres la unica en el mundo que ha pasado por esto yo tambien tuve un aborto espontaneo y otro ectopico y esto me dejo debastada espero que este mucho mejor fisicamente y espiritualmente tambien, animo y no olvides que somos guerreras.

Dios te bendiga

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna sabe, ¿por que deja de latir el corazon del embrion?
por: joy7mama
10

por: danfl
0
  Tengo 3 semanas de embarazo
por: ljanet311218
1
  Estoy embarazadaaa al 3 mes
por: elenasj
7
  Hay riesgo???
por: hazelee