•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es malo pintar estando embarazada

hola chicas,estoy pintando la habitacion de mi bebe y quisiera saber si es malo ,la pintura que estoy utilizando es de agua y uso una mascarilla.

estoy de de 23 semanitas.

un saludo

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Pues yo

estoy de 31 semanas y el finde pasado pintamos el pasillo, el comedor y nuestra habitacion y menuda tunda y ayer me dije me voy a pintar el patio q con estas lluvias pobre q negrito estaba y no pas anada los medicos advierten de los embutidos, de las cacas de gatos, de pescado y carnes bien hechos, pero nada de no pintar, asi que no creo q sea muy importante claro a no ser q este todo cerrado y no se airee pero aireando bien no creo q tenga pq pasar nada solo q luego te duelan los riñones de tanto subir y bajar...

eric 3 años + ruben 31

Depende....

mi padre es pintor y yo suelo pintar cosas en casa y lo que me dijo es que con las pinturas al agua que no había problema pero que con los esmaltes sí, porque a éstos les tienes que echar disolvente y eso es más tóxico....
según dices, la que usas lleva agua, así que no te preocupes, pero si te quedas más tranquila pregúntaselo a tu gine...

Yo pinté toda la casa

Cuando estaba más o menos de 8 semanas pinté toda la casa, bueno yo no los pintores y hay que tener en cuenta que la pintura de ahora ya no es como la de antes, ya no huele tanto.

No pasa nada

Nosotros estamos reforzando la casa del pueblo y he estado pintando las habitaciones hasta la semana 24, eso sí, sin subirme a ningún sitio porque es fácil tener un tropezón y una caída es más peligrosa. Ahora ya (28 sem) no me atrevo porque ya tengo tripilla considerable y ya me empieza a doler la espalda. La mayoría de las pinturas de hoy día apenas huelen y no son tóxicas.

Pues yo no he pintado pero..

mi novio pintó la habitación del niño y parte del comedor y en el trabajo estuvieron pintando el otro día y aún huele... Qué hago? Me cojo la baja? jeje Creo que a muchísimas les da por pintar... Que no sea muy bueno...pues no creo..la peste esta no es buena para nadie pero de ahí a que pueda pasar algo...

Según mi gine......

Y todos los libros que he leído sobre embarazo, no podemos pintar estando embarazadas ni tan solo oler la pintura......otra cosa es que haya chicas que lo hayan echo y no haya pasado nada, pero también hay chicas que se saltan la cuarentena y tienen relaciones y no se debe......para salir de dudas, preguntaselo a tu gine.

En mi caso, lo pinta mi marido.

Un abrazo,

Vanessa
30+5

Pues no se

pero yo pinte el otro dia el pasillo y hoy voy a pintar el comedor, no creo que se malo, un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una chorrada...
por: sumaiya
19
  Último mes y parto (preguntas para las experimentadas)
por: elezn
3
  mamiiis, hoy no se come??
por: marta4121
1
  Hola otra vez!!
por: matique
4
  Cómo llevais las relaciones sexuales en el tercer trimestre
por: dulzor25
10
  Muchisisma tos (romilar) que opinais???