Foro / Maternidad

Aun no entiendo cuando quede embarazada, me ayudan

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 12:51
I
inese_9898036
25/9/09 a las 1:47

Mi ultima regla me bajo el 29 de mayo, pero mis ciclos son irregulares, en abril me bajo el 29 tambien, por lo que mis ciclos son de 30 ah 32 dias, cuando me hicieron mi primera ecografia el 19 de agosto mi ginecologa me escribio en el papel del control que mi ultima regla fue el 4 de junio, por lo que debi haber quedado embarazada el 18 de junio (dia que mi gine dice que ovule), pero yo le dije que fue el 29 mi ultima regla, pero cuentan la edad gestacional y todo lo demas por el tamaño del feto..
Si realmente quede embarazada el 18 de junio, como es posible? si en ese mes solo tube relaciones el 4, 10 y 14 y mi pareja no eyaculo dentro de mi!

Tambien dicen que los espermatozoides masculinos son mas rapidos pero viven menos, los femeninos son mas lentos pero viven mas, entonces si la relacion que tube el 14 de junio me hizo quedar embarazada el ''18'', tengo mas posibilidad de que sea una niña por los dias?


me hare una eco a fines de este mes particular, alomejor haci la gine me explica con mas detalles!!!
AYUDAA PORFA! ES MI PRIMER EMBARAZO Y ESTOY PERDIDISIMA ...

Ver también

G
genova_6258606
26/9/09 a las 12:51

Seguramente el 14...
Pero no te comas la cabeza, mira, las primeras ecografias son un poco orientativas, mi embarazo es por reproduccion asistida y el dia que me quedé embarazada es clavado, vaya que otro dia no puede ser y en la eco de las 12 semanas el bebé media como si tuviera dos dias mas asi que no te preocupes!!! y lo de las posibilidades pues... yo no creo que tengas mas posibilidades por que no sabes exacto el dia!!! Pero si tu prefieres una nena, te quedases el dia que te quedases, ojalá lo sea!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram