Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eco doopler 32 semanas. qué es

Hola chicas,
he leido algo de la eco doopler de 32 semanas y me gustaría saber qué es, ....yo fui a la eco de 30 semanas y ya no tengo cita hasta las 34 semanas, nosé nada de que exista esta eco de las 32 semanas.......alguien me puede explicar?¿

Un abrazo.

Vanessa
30+3

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo la tengo el día 2 de octubre, en mi caso es una eco para determinar que todo sigue yendo ok, por mis antecedentes de riesgo, y se hace con un ecógrafo doppler por eso, por la resolución que tienen, es en color, y el ecógrafo que me las ha estado haciéndo siempre me dá una fotillo de la carita de mi bebé en 4D, yo sé que no a todo el mundo se la hacen doppler, muchas veces depende del gine, que valore que hay que hacerla así por algún motivo y otras es porque les dá la gana....vamos que en mi caso sé que soy una paciente de riesgo y es por eso, pero estoy segura de que a la gran mayoría de pacientes de mi gine no se las hacen así....quizá por otros motivos de seguimiento simplemente se las hagan, pero con aparatos normales....un beso.

Doppler.

En la ss se hace a las 32 semanas.

La eco Doppler es una ecografía color que permite evaluar el caudal circulatorio en cualquier vaso sanguíneo, en especial el cordón umbilical, la circulación uterina y áreas de importancia en el crecimiento fetal. Es totalmente inocua e indolora tanto para la madre como para el bebé y brinda datos muy importantes en un embarazo.

Los datos más relevantes que permite analizar son:

Permite evaluar y medir el flujo sanguíneo de las válvulas y las cavidades del corazón del bebé, de esta manera, se puede determinar si su corazón está funcionando correctamente. Si se detecta alguna anomalía en su corazón, se podrá actuar de acuerdo al caso luego de su nacimiento.
Se pueden analizar las arterias del útero. Esto es muy importante en el caso que la madre presente hipertensión en el embarazo para hacer un seguimiento del mismo o en el caso de que haya un retraso del crecimiento intrauterino del bebé poder determinar las causas y actuar según las mismas.
Permite ver el flujo sanguíneo de las arterias umbilicales, de esta manera se puede saber si el flujo sanguíneo que llega al bebé es correcto, y por lo tanto también si lo son los nutrientes y el oxigeno que llegan al bebé.
Por estas razones es muy útil para controlar los embarazos en los que la madre presenta hipertensión, diabetes, problemas en la placenta o el cordón umbilical, retardo en el crecimiento, sufrimiento fetal, o malformaciones cardíacas del bebé. En casos específicos, permite hacer un seguimiento para programar el mejor momento de dar a luz en caso de ser necesario un parto prematuro.

Voy a gine privado

Hola, gracias por responder....yo voy a ginecólogo privado, la última es a las 32 semanas en la s.social, porque yo me hize una este lunes estando de 30 semanas y ahora tengo la siguiente a las 34. Después me dan cita cada 10 días.....hasta el parto.

A mi me han echo una eco cada mes desde la semana 8, e incluso a veces cada 15 dias porque se juntó con la eco 4d que me hize en la semana 27.

Un abrazo,

Vanessa
30+3

Es que se supone

que la última eco es a las 32 semanas, no a las 34. NO sé pq te lo han dado tan tarde... Yo tengo la de las 32 el día 1, estando de 31+6...
Un beso

MIneta + Miguel = Javi (30+5)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis que vais a comer hoy??
por: lola190708
7
  Qué hacen en la semana 34, cómo es la eco
por: dulzor25
2

por: maguie1979
0
  es normal el pánico al parto?
por: nerearubia
21

por: soigisela
0
  Vaya nochecita que he pasado!!!!
por: eriki25
1
  Por favor alguien me puede ayudar?? no entiendo!!
por: caty3334
4
  Que asco de peso
por: neska173
12
  Porfa duda sobre las ecosss!!!!!!!!
por: angelita9910
2
  Examen de gonadotrofina corionica
por: caty3334
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección