Foro / Maternidad

Alguien puede ayudarme?dudas sobre test medicos de embarazo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 16:20
X
xu_9352040
24/9/09 a las 13:13

hola amigas;

os explico la situacion. no es que mi chico y yo hayamos estado buscando un bebe, pero bueno si viene no nos daria un disgusto.
Tengo algun retraso en la regal, concretamente 1 falta, ya casi para dos, y me he hecho predictor pero bueno, quizas me lo hice demasiado pronto, o no, pero el caso es que dio negativo.
No me he vuelto hacer otro predictor y la regla sigue sin aparecer.

Todo indica, que puedo estar embarazada verdad?
Pues bien, por otro lado, ultimamente he adelgazado un poco durante los ultimos meses, no demasiado si no q dos o tres kilos, he tenido examenes y supongo que no me alimenté en el verano todo lo bien que debia, con el calor, fiestas etc....

He notado ultimamente que se me cae algo el pelo, siempre se me ha caido algo porq lo tengo largo, pero ahora se me cae demasiado, y cuando voy al baño, las caquitas parecen como descoloridas, a veces hasta con cositas blancas.

El otro dia estuve bebiendo un poco de sidra, un poco!!! y me sento fatal, por la noche unas nauseas y dolor de estomago...
Me parece que esto no es sintoma de embarazo no?
Consulte en internet y tiene mas bien pinta de una anemia, pero bueno no debo precipiarme.

El caso es que obviamente he acudido al medico, es decir he pedido cita para mña.
Le voy a comentar esto tal como os lo he comentado a vosotras chicas, y me imagino q entre otras cosas me hara pruebas de embarazo, verdad? y uno tipicos analisis, pero bueno lo q me importa ahora es las pruebas de embarazo.

Alguien puede ayudarme? para cuando me mandaria esas pruebas? serian analisis de sangre, de orina? cuando me darian los resultados? no necesito dias exactos si no, aproximaciones, que alguien me diga "pues cuando a mi me hicieron el test de embarazo en el medico me hicieron analisis de orina y el resultado me lo dio al dia siguiente" o cada una su experiencia vale?
Estoy un poquito nerviosa, a ver si alguien puede ayudarme

gracias

Ver también

X
xu_9352040
24/9/09 a las 13:31

Necesito ayuda
alguien por favor?

S
sorne_9721880
24/9/09 a las 14:04

A ver corazón
Yo creo que tiene toda la pinta de ser una anemia, claro que mientras la regla no aparezca, también existe la posibilidad de embarazo, asi que lo primero es que descartes eso.
Si mañana vas al medico, supongo que te hará analisis de orina en ese mismo momento, y te dará los resultados en ese mismo momento, y dependiendo lo que resulte, pues te pedirá analitica o te hará volante para la matrona. Al menos, en mi caso personal fue mas o menos asi.
De todas formas, si estas muy nerviosa y crees no poder esperar trankila hasta mañana, en la farmacia existen test bastante fiables y economicos (algunos no llegan a 10) para que puedas salir de dudas cuanto antes.
Aun asi, si realmente el motivo de tu retraso es una anemia, cariño, creo que será de caballo, porque para que te llegue a desaparecer el período...
Cuidate, y suerte con lo que sea que esperes en los resultados.
Un beso

Nessyaiz + Alba (29+4)

X
xu_9352040
24/9/09 a las 15:18
En respuesta a sorne_9721880

A ver corazón
Yo creo que tiene toda la pinta de ser una anemia, claro que mientras la regla no aparezca, también existe la posibilidad de embarazo, asi que lo primero es que descartes eso.
Si mañana vas al medico, supongo que te hará analisis de orina en ese mismo momento, y te dará los resultados en ese mismo momento, y dependiendo lo que resulte, pues te pedirá analitica o te hará volante para la matrona. Al menos, en mi caso personal fue mas o menos asi.
De todas formas, si estas muy nerviosa y crees no poder esperar trankila hasta mañana, en la farmacia existen test bastante fiables y economicos (algunos no llegan a 10) para que puedas salir de dudas cuanto antes.
Aun asi, si realmente el motivo de tu retraso es una anemia, cariño, creo que será de caballo, porque para que te llegue a desaparecer el período...
Cuidate, y suerte con lo que sea que esperes en los resultados.
Un beso

Nessyaiz + Alba (29+4)

Muchas gracias por tu respuesta
ya voy mas tranquila sabiendo un poco que quizas mña sabre a ciencia cierta si estoy o no embarazada, muchas gracias por contarme tu caso

si alguien mas se anima tambien me gustaria leer los otros casos!!

D
dayse_7034693
24/9/09 a las 15:53

Yo trabajo en una farmacia...
mira una cosa te digo segura, que los test a partir de los 10 dias de falta te da 99,99% seguro el resultado fiable.
si no te viene la regla puede ser por stres o como dicen anemia
no creo que estes embarazada, te notarias el pecho inchado y supersensible
no te preocupes
nañana nos cuentas que te dijo el medico
ANIMO!!!!!!!

X
xu_9352040
24/9/09 a las 16:20
En respuesta a dayse_7034693

Yo trabajo en una farmacia...
mira una cosa te digo segura, que los test a partir de los 10 dias de falta te da 99,99% seguro el resultado fiable.
si no te viene la regla puede ser por stres o como dicen anemia
no creo que estes embarazada, te notarias el pecho inchado y supersensible
no te preocupes
nañana nos cuentas que te dijo el medico
ANIMO!!!!!!!

Gracias
a todas por sus respuestas mña os contare

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir