Foro / Maternidad

Mamis que vais a comer hoy??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 20:11
A
an0N_631840799z
24/9/09 a las 13:13

yo he puesto pollo al horno con patatas y pimientos, que no tiene mucha briega que estoy un poco resfriadilla y no tengo ganas de hacer nada, así que lo he puesto en el horno y que se vaya haciendo, para cenar no tengo ni idea depende de las ganas que tenga, algo que se haga rápido, y vosotras que menú teneis hoy??
besos!!

Ver también

J
jeneba_8787805
24/9/09 a las 13:38

Hola!!!!
Hoy al mediodía voy a almozar ensalada de repollo con zapallitos y calabacín y bifecitos de carne. A la noche va a cocinar mi esposo. así que no tengo la menor idea de lo que quiere cenar. Después les cuento (QUE ANTOJO TENDRÉ???? YA SE ME VA A OCURRIR ALGO )
Besitos
Anna

C
cathy_8019061
24/9/09 a las 13:50

Yo como tu!!
estoy aciendo aun las lentejetas.....ñan

A
an0N_814547199z
24/9/09 a las 16:29

Hola chicas!!
Que tal lo llevais?

Yo he comido revuelto castellano, filete de ternera a la plancha y un yogur natural.
De cenar todavia no tengo ni idea.... aunque me apetece un caldito no se ya veremos jejejeje

Besitos!!

M
ming_9775878
24/9/09 a las 19:56

Puees yoo..
He comido menestra de verduras y pollo al horno. Para cenar huevos rotos con patatas, gambas y gulas (es todo junto, no os penseis que me pongo aqui las botas yo sola jaja), de postre mousse de queso y galletas oreo que está mmmmmmmm, que hambree madre mia jeje. Un besitoo guapetonas!!

Marta & Bichillo (16+5)

A
an0N_631840799z
24/9/09 a las 20:11

Que sanito comeis...
eso tendría que empezar a hacer yo... aunque la verdad que las comidas y las cenas las hago mas o menos bien, intento comer de todo, pero.... los desayunos y meriendas.... me pierden!!!! los dulces son mi perdición!! yo al final he decidido que voy a cenar zanahoria a la plancha, que está bueniiiiiiiisima, y unas tostaditas con queso philadelphia.
besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram