Foro / Maternidad

Voy a empezar a pasar....

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 16:18
C
consol_5308419
24/9/09 a las 12:46

Por que la verdad me estoy agobiando un poco con el tema del baby. YA sabeis algunas que llevo 6 mes buscando( se que no es mucho tiempo) y he tenido un aborto espontaneo hace 5 meses. Los to solo me sale la segunda rayita floja nada mas . Ahora me pregunto sii ovulo todos los meses o alternativos o como, pero tambien pienso que si me he quedado una vez embarazada lo de la ovulacion no ira mal . No se me parece que voy a dejar de contar dias teses y de todo si tiene que volver a pasar pasara . BESOSSSSSSSS

Ver también

C
consol_5308419
24/9/09 a las 13:35


MUCHAS GRACIAS A TODAS

J
jeneba_8787805
24/9/09 a las 13:53

Hola!!! te entiendo....
Yo estaba igual que vos, contando días, horas, calculando una y mil veces la ovulación. Tuve un aborto espontaneo hace ya tres años y después de eso, esperé el tiempo que me recomendaron y comencé nuevamente a buscar el bebé. Hoy después de dos años de búsqueda estoy de 14 semanas casi y pasó en el momento justo en que decidí bajarme del proyecto por un tiempito (si hasta tenía recetados los anticonceptivos orales para comenzar a cuidarme). Así que aunque te lo habrán dicho un millón de veces: TRANQUILA YA VA A LLEGAR, es así nomás.
Relajate.
MUCHA FUERZA!!!!!
BESOS
Anna

C
consol_5308419
24/9/09 a las 16:18


Sigo dando las gracias por vuestras respuestas. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir