Foro / Maternidad

Mi suegro ha pillado la gripe

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 17:00
G
genica_7836882
24/9/09 a las 8:56

No saben si es gripe A o gripe común, da lo mismo porque las dos son malas para nosotras , estoy preocupada, yo el viernes estube cenando con ellos, el miercoles que viene habia quedado con mi suegra, haber como le explico yo sin que se ofenda, que no nos acercaremos a ellos almenos en dos semanas por si acaso... en fin chicas un rollo!! otra cosa, ayer mi peque no se movió , hoy he notado unas leves pataditas pero no mucho, me asusta porque el no para quieto, ayer me encontraba inquieta quizas sea por eso que no se moviera tanto??

Besotes

laurita+Aida (7)+Martí 25 semanitasss

Ver también

G
genica_7836882
24/9/09 a las 9:38

Gracias solet
pero ese es el problema que creo que ellos no son conscientes de lo grave que seria para el bebe cojer cualquier tipo de infeccion

mi marido y yo acabamos de discutir porque el dice que no le toque las narices con el tema, solo porque le he dicho que no debemos acercarnos a verlos al menos en 10 dias, dice que el no dejará de visitar a su padre ya le he dicho que el haga lo que quiera pero ni yo ni mi hija nos acercaremos a ellos, les guste o no, que el haga lo que quiera y que sabrá sus prioridades... menos mal que este finde estamos en casa de mis padres y la semana que viene se va de viaje por el trabajo, pero imagino que el domingo o esta tarde lo irá a ver.. a mi me está poniendo de los nervios y mi niño sigue sin moverse, realmente estoy muy nerviosa y preocupada, creo que el no se da cuenta que eso es malo pra nuestro niño

H
heike_6076286
24/9/09 a las 16:05

No te cortes en decirselo, lo entenderan.
Hola Laura, soy nueva en esto del foro, pero he leido tu mensaje y he dicho pues voy a escribirle.
Nena si tu suegro ha pillado la gripe a o la estacional da igual las dos son peligrosas para nosotras, no te comas la olla y dile a tu suegra que debido a como esta la cosa, pues no podras verlos en dos semanitas, que lo que le estas diciendo es bien para ti y para tu hijo vas a ver como lo entienden mujer, muchas veces nos puede mas la verguenza y luego la que lo pasamos mal somos nosotras y nuestros pequeños, animo a mi tambien me cuesta decir muchas cosas pero chica he hecho tripas-corazón y me lanzo.

Un besazo y adelante que no pasa nada, lo entenderan.

Mayte 27+4.

A
an0N_586347099z
24/9/09 a las 17:00

No te preocupes
Hola laurita,

Sobre lo de la gripe común o gripe A estuve el jueves pasado yo consultando a mi ginecólogo. Estaba un poquito preocupada porque trabajo en una fábrica que hay mucha gente y claro me da miedo que alguien tarde o temprano me contagie. Además no sabía si vacunarme o no. El ginecólogo me aconsejó que me vacunara pero me dijo que si cogía la gripe (da igual que sea común o A) lo único que tenía que hacer es pasarme unos días en cama esperando que se vaya el virus y que no pasaba nada que se ha creado una alarma innecesaria (yo no tengo ningún problema respiratorio ni nada por el estilo). Ahora que tienes razón más vale prevenir así que con decírselo sinceramente creo que no habrá ningún problema es su nietecito no!!!! Sobre lo de sentírtelo más o menos yo depende también de lo que coma lo noto más o menos, además si estoy nerviosa por problemillas que surgen también lo noto menos. Animos y muchos besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir