« 

En que semana se quitan los vomitos

Hola a todas!!
Tengo muchos vomitos y nauseas, a veces vomito hasta el agua y me han dicho que esto es hasta las 12 semanas, yo estoy de 13 semanas y aun no se me han quitado ¿En que semana se quitan? se que cada embarazo es un mundo pero si pudierais decirme cuando se os quitaron a vosotras para hacerme una idea.

Muchas gracias a todas

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Ainssssssssssssss

Joer mi niña, siento repetir la puñetera frase, pero cada embarazo es un mundo...
Yo en mi anterior embarazo estuve vomitando incluso el dia del parto, y este va exactamente igual. Estoy de 14 semanas y ya he perdido 11 kilos
Estoy de baja desde el primer dia de embarazo porque no puedo conducir ( en mi curro me paso el dia practicamente en el coche) y claro, vomitar conduciendo es un peligro.
A mi no me hace efecto ni el cariban, ni el primperan ni la ranitidina ( que son las 3 unicas cosas que te pueden mandar) pero no pierdes nada por pedirselas a tu medico, ya que no afectan al feto
Mucha suerte, espero que se te pasen pronto

Ola

YO ESTOY EN LA SEMANA25 Y TODAVIA ME SIGUEN MENOS Q ANTES PERO TODAVIA TU PIDE EL CARIBAN Q ESO TE QUITA BASTANTE Y PACIENCIA Q TODAS LAS PREÑIS SOMOS DISTINTAS.

Creeme que en la semana 12 no se van, porque yo voy por la 15 y sigo vomitando y con unas nauseas tremendas, sobretodo por las tardes-noche...

En la semana 11 me tuvieron ingresada porque vomitaba 6 o 7 veces al dia, todo lo que comia y bebia iba fuera y he llegado a perder casi 4 kilos en un mes...

Con mi primer hijo no se me fueron las nauseas hasta la semana 16 y espero que este sea igual, y la semana que viene empiece a encontrarme mejor.

De verdad que entiendo lo mal que te puedas encontrar porque yo estoy igual.

Ya queda menos!!

Olaa!

Bueno pues decirte que yo x ejemplo en mi caso NO he vomitado en todo lo que llevo de embarazo, estoy de 19+2 y ni un solo vomito, nauseas y mal estar si tuve pero solo los tres primeros meses...pero x ejemplo mi madre en los dos embarazos, estuvo desde el principio casi hasta el final, y conmigo eran vomitos continuos!!
No te preocupes, es que como bien has dicho tu, cada mujer y embarazo es un mundo...
Saariitta (19+2)

Depende

de la mujer. hay mujeres que no tienen en todo el embarazo, otras que es solo al principio, y otras que se tiran con vomitos hasta el final. En mi caso, yo aun de vez en cuadno vomito y estoy de 32+1, pero lo que mas sufro es de arcadas, que no todas acaban en vomitos.

Muchas gracias a todas por las respuestas

por: birki2010

Gracias por contestar, el lunes 28 tengo hora con mi ginecologo, no queria tomarme nada pero se lo voy a comentar llevo desde las semana 9 y aunque no quiero quejarme, tengo que cambiarme hasta de pantalon pues del esfuerzo... .........me hago pis.

Gracias por vuestros comentarios.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!! destemplanza y náuseas antes de primera falta, embarazo?
por: primeriza97
2

por: dulzor25
0
  Mioma y embarazo ¿lo voy a perder
por: verata1
7
  Alguna maestra de baja o con ganitas de cogerla?
por: lorenapt
3
  Sintomas de parto????
por: evagum
1
  Cesarea programada por la zona de cadiz
por: guajira34
2
  Dolores como de regla en la semana 24 ¿es normal?
por: gwendang
2
  Fotos del bebé de indonesia que ha pesado 8.7 kilos al nacer
por: akasha79r
20
  Tacto semana 37 y dolor de barriga!!!
por: sumapa
3
  No puedo con mis suegros, sabía que esto pasaría
por: alondra525
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección